¿como hacer un pedido a la grilleria?

brutus

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!¿Sabeis si para hacer un pedido a la grilleria se hace por telefono o por correo electronico?Si es por telefono,me podies decir ke horario tienen pq ya he llamado varias veces y nunca me lo cogen y no se si por e-mail se pueden hacer los pedidos.Gracias.Un saludo a todos los foreros!!
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Brutus,

Yo siempre los hago por email. Simplemente tienes que decirles que quieres (el pedido en si), tus datos (incluyendo DNI, telefono, direccion completa, etc.), y si vas a pagar a contrareembolso o mediante transferencia anticipada.

El envio es por Seur 24, cuesta unos 13 € si es a contrareembolso (Seur se queda con un % del total a cobrar).

Un saludo!
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si entras en la página de la Grillería, desde allí tienes un correo web para hacer tus pedidos. Si no deseas entrar en esa página puedes escribirles a lagrilleria@lagrilleria.com directamente.
Yo siempre les hago una transferencia bancaria por el importe de lo que quiero. Al pedido hay que sumarle 9,5 euros (para envíos a la península) para los gastos de envío.
Les mando, adjunto al correo, el justificante de la transferencia y al cabo de uno o dos días tienes el pedido en casa por SEUR.
Yo les mando mi nombre, dirección y teléfono de contacto. pero nunca les he mandadao mi número de DNI. Supongo que hay que mandárselo si quieres que te hagan factura. Si no se le das el DNI, te mandan una nota de entrega (albarán).
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues yo he intentado varias veces realizar un pedido y nunca lo he conseguido. Por e-mail, por telefono, nada de nada. Luego le preguntas cualquier duda y te responden de cualquier manera.

Aun no tengo claro si hay un pedido mínimo de grillos o un pedido mínimo en total.

Mi opinion personal: un desastre y mala organización.

PD: Es una opinión personal. Seguro que hay gente que no ha tenido problemas, pero en mi caso he tenido más problemas que el fontanero del Titanic
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues, la pura verdad es que, en mi caso, no ha habido problemas serios de organización. Alguna vez me han llegado bastantes grillos muertos, pero siempre ha sido culpa de SEUR, que no ha repartido los paquetes en su día, pero esto es excepcionalmente raro. En general, todo va aceptablemente bien. A mí me parece un buen servicio.
Yo pido los grillos de 500 en 500, los tenebrios de medio kilo en medio kilo y los ratones de 20 en 20. Cuando hago la transferencia, y les mando el correo electrónico, tengo la seguridad de que al cabo de dos días tengo mi envío en casa.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Habrá gente a la que le guste la grillería y gente a la que no. Todo es cuestión de probar. Si te gusta lo que ofrecen y el trato es bueno, repite. Si no, hay más gente (reptimercado, alcotán,...) que también podrán atenderte sin problemas.

Un saludo,

Luis Casasús
 

brutus

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos!Intentare hacer un pedido y haber ke pasa!un saludo a todos los foreros

BRUTUS! ;)
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Yo he probado con Alcotan, Reptimercado y La Grilleria.

Todos son buenos, pero desde hace ya mas de un año no pido a otro sitio que no sea La Grilleria (a no ser que busque algo que ellos no tengan). Siempre me han dado un muy buen servicio, soluciones inmejorables a problemas que no eran suyos (mas bien de Seur, y no solo una vez, si no dos, tres, cuatro...) y un sin fin de ventajas, por no hablar de que tienen los mejores precios que he visto, con una calidad excelente y enviando cantidades mayores a las que realmente estas comprando.

Yo a dia de hoy no los cambio por ningun otro y solo los recomiendo a ellos, por eso me extraña que haya gente tan disconforme con sus servicios (que no digo que no tengais vuestras razones).

Un saludo!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo tambien queria hacer un pedido pero tengo la duda si existe algun pedido minimo para hacer.

si alguien pudiese respondermea esto....
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Creo que si hay un pedido minimo, pero no se de cuanto.

De todos modos, la idea es hacer pedidos de por lo menos 500 grillos, si no... va a salir mas caro el envio que el propio pedido.

Un saludo!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo lo que digo es que he intentado informarme de todos estos detalles y no me han respondido. He probado por telefono, que nunca responden, por e-mail, que responden de aquella manera,...y aun no me han dejado nada claro.

Se que tienen buenos precio y eso, por eso mi interes en hacer pedidos. Pero es que hoy por hoy, y lo he intentado muchas veces, no se como va el tema porque no me lo han sabido explicar (o simplemente me han ignorado) :(

Con lo sencillo que es...
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos, mi opinion sobre la grilleria, son bastantes malos y desorganizados, no se los aconsejaria a nadie, me gustan mas reptimercado y alcotan, la razon de q a iguania Ryan de tanta buena publi sobre la grilleria es q ellos solo se pronuncian por su pagina web, no?? jejeje. :rolleyes:

Un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
No mezclemos temas, Espi... que te veo venir.

Lo unico que yo defiendo es un buen servicio, si a mi me funciona me empeño en que los nuevos por lo menos lo prueben. Si les va bien, que sigan, si no les va bien... que no sigan. Hasta el dia de hoy, todos a los que les he recomendado La Grilleria para comprar alimento vivo estan mas que satisfechos y siguen comprando su alimento alli. Curioso, ¿verdad? ¿o sera casualidad?

Por otra parte, el que La Grilleria entre en mi web no es algo que me beneficie ni me perjudique. Es simplemente un usuario mas, como cualquier otro de los que formamos Iguania. Y te dire mas, no es de los usuarios que mas participan o aportan, por lo que ahi tienes otra razon para quitarte esa idea de que la publicidad que le doy es porque entran en mi web.

Un saludo,
Ryan Rodriguez
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que pagina web y precios tiene alcotán??

Eu
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Alcotan no tiene web, por lo menos no la tenia cuando yo compaba alli. Tienes que llamar para hacer los pedidos.

615427476

En cuanto a precios... sera mejor que preguntes cuando llames.

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Por favor, no mezclemos temas. Si a mi la Grillería me diera buen servicio la anunciaria o le haría publicidad desde mi foro de la forma que yo creyera oportuna, no? No veo que eso sea nada malo, Espi (aunque tampoco sé si es cierto o no y tampoco me importa). Ryan da su opinión, al igual que los demás. Luego cada uno comprará en función de los precios, calidades o amistades. No creo que haya mucho más detrás de esto ;)

En resúmen, Ryan compraría a la Grillería, otros compraría a Reptimercado y otros compramos a Alcotán. Cada uno de nosotros tenemos nuestros motivos y cada uno de vosotros debería de pedir al menos una vez a cada uno para tratar de elegir por sí mismo. A mí la Grillería podría haberme "tratado mal" y ser esa situación puntual. Todo el mundo hablaría bien de ellos y yo no lo entendería por lo vivido por mí. Por eso mismo, dejaros aconsejar, pero decidid vosotros. Mi buena o mala situación con unos u otros no implica que a los demás os puedan dar el mismo servicio ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Espero no haberos mareado mucho. El resumen de todo esto es que cada uno tiene sus experiencias con cada empresa y, por ello, vosotros deberíais de tener las vuestras para saber elegir y quedaros con la que mejor os trate. Nada más ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo, como cleinte asiduo a La Grillería voy a contar mi experiencia. Después cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Fui a La Grillería a comprar por primera vez hace un año, poco más o menos. Desde ese momento, no he vuelto a comprar presa viva, reptiles ni anfibios en ninguna otra tienda. La relación calidad - precio en esta tienda es magnífica, y yo desde luego, pudiendo tener una ración de grillos a un euro, paso de comprarla a cuatro. El trato en persona siempre ha sido perfecto, cuando he tenido dudas se me han respondido, cuando he necesitado ayuda me la han dado y cuando he buscado algún animal o producto, me lo han traido. Nunca me he podido quejar de la calidad del alimento vivo y mucho menos de su precio, y están mis animales, fuertes como robles, para corroborarlo. En cuanto al tema de la organización, yo siempre que he ido los he visto trabajar organizadamente, cumpliendo con los encargos y sé de gente que ha tenido problemas con los envíos y después se les ha enviado presa viva de nuevo gratis, para compensar las molestias. Eso no quiere decir que en algún momento haya podido hacer algo mal, o tener algún error, pero creo que el decir que están mal organizados es un error.

Cada uno es muy libe de comprar donde quiera, ya sea La Grillería, Alcotán, Reptimercado o en la tienda de su barrio. Pero yo creo que la única manera de descubrir realmente quien es el mejor es probándolos a todos y viendo cual nos gusta más. Yo ya he tomado mi decisión. Lo que no hay que hacer es ir guiándose de lo que dice uno o dice el otro.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues yo personalmente he tenido problemas en varias ocasiones ya que no me han enviadi el pedido el dia que les habia solicitado y el nº de animales que dicen que envian no se ajusta a la realidad.

Por e-mail olvidate que te hagan el envio.
En cuanto a la relacion calidad precio sin duda Alcotan llevan mucho tiempo en esto y saben con lo que trabajan.

Esta es mi experiencia y por eso la expongo, que conste que no cobro comision por ninguna.Pero bueno supongo que cada uno cuente lo que le
haya ido bien y lo que le haya ido mal..........
En fin que cada uno elija.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Me quedo con el último párrafo de aramacao. Que cada uno pruebe y se quede con el que considere mejor por el motivo X (a veces el precio no es lo único a tener en cuenta, a veces sí, a veces se valora más la puntualidad en la entrega, a veces la atención al cliente,...).

Y por favor, recordad que estamos dando información ;). Resulta muy dificil ser objetivo cuando se es juez y parte o cuando existen filias y fobias. Pero recordad que mucha otra gente sólo busca un producto y le da igual si X trabaja o es amigo de Y, si es "enemigo" o si lo mismo le da que le da lo mismo. Esa persona sólo quiere saber si le llegará bien su ración de grillos, nada más ;). Así pues, a modo resumen, las tres empresas más importantes/interesantes son Alcotán, la Grillería y Reptimercado (puestas en orden alfabético ;) ). A partir de ahí, que cada uno experimente por si mismo y se quede con aquella que le parezca mejor.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba