Como instalar el termostato en el terrarium?.

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas a todos. Tengo una pqueña duda, sera por novato y la solucion seguro que es facilisima pero no se me ocurre. Voy a comprar un terrario de cristal de puertas correderas para un heterodon nasicus, arriba tiene una rejilla para ventilacion y tal...
Mi pregunta es: Por donde puedo meter la sonda del termostato? sin k sea por la puerta corredera, tengo k romper la rejilla:confused:
Seguro k la solucion es facilisima pero no caigo
Gracias a todos y a ver si me podeis aconsejar
saludooooooos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:problemilla

Taladrar la rejilla , por ejemplo:confused:

;)

Pon una fotillo y sera mas facil buscarle un sitio bueno ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:problemilla

Mírate que el terrario venga de fábrica con un agujero en la rejilla, yo tengo uno así. Hay otros que en molduras de plástico te traen rejillas deslizantes para meter cables...
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Re:problemilla

Eres novato y empiezas con una venenosa?
No lo veo yo muy claro...

Un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:problemilla

Normalmente los terrarios traen aberturas para pasar cables. Dinos el modelo de terrario a ver si te podemos echar una mano.

Un saludo.

PD: Las heterodones, a pesar de ser venenosas, son muy manejables. En los años que llevo en el foro no me he enterado de ninguna mordedura, y en el foro la mantienen bastante gente ;)
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Re:problemilla

Ya bueno pero para un novato total?
Empezar con una venenosa siempre tiene sus riesgos que con una constrictora, pero bueno supongo que si lo tienes todo mas que leido y estudiado pues sera como todo.

Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:problemilla

Pues yo mantengo un heterodon nasicus, y creo que si no has tenido trato con ninguna serpiente te lo pienses muy bien , porque puede llegar a impresionarte la mala leche que muestran en el terrario jejeje. Por lo demas si que es verdad que hay terrarios baratos que no traen agujeros para cables, por lo tanto la solucion sera taladrar como dice el compañero spanker23. Un saludo y nos vas contando.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:problemilla

La cosa es facil facil.... pones una foto del terrario para que veamos cual es... y ahi te decimos donde puedes taladrar......

Espero que tu bicha no sea muy pequeña , ya que te recomendaría que taparas entre cristal y cristal para evitar alguna fuga...
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Re:problemilla

Lo primero gracias a todos por todas las respuestas, pronto pondre fotos del terrario.
Si me considero novato, pero he tenido rey de california, falsa coral y boa arcoiris. Me considero novato porque leyendo en el foro, madreee mia cuantos sabeis algunos jajaja.
El problema esque estaba cerrado de mente y nose me ocurria nada. Sobre las nasicus he leido bastante y me considero capaz aunque lei que al principio acojonan jejeje.
Lo dicho gracias a todoooos por todos los comentarios y ya os ire contado, tanto del terrario como de la futura bicha, juju que ganitas.
saludoooooooooooooos
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
problemilla

cuando te toque embucharla para que coma y veas como tus dedos casi rozan sus dientes veras que momento,,los heterodones son delicados a la hora de comer piensalo muy bien...yo estoy encantado con mi bichaa peroo tiene sus riesgos!!!!un saludo y suerte
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Re:problemilla

Tengo pensado usar unas pinzas, esta claro k mi mano estara cerca, pero con las pinzas evitare estar tan tan cerca. No cres?
Gracias
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
problemilla

para dejarle el pinki las pinzas estan bien el problema viene cuando dejan de comer 3 y 4 ciclos seguidos osease un mes y te toque obligarla embuchandoselo con tus dedos y veas como deja el brillo de su saliva y veneno por la superficie de tus dedos te lo digo por esperiencia..hay epocas en las que les cuesta comer tambien depende del ejemplar y mas factores pero la mayoria fallan para comer..
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:problemilla

Para el caso que menciona el compañero de que dejan restos de jugos o veneno en tus dedos... intenta usar unos guantes de latex de esos que usan los medicos que son finos.... y así si evitas contacto con la piel .... es una opcion y comoda..... mas que nada por evitar una reaccion alergica o infeccion en alguna herida que puedas tener en los dedos.. (padrastros,etc.) En todo caso mas vale prevenir que curar..

Los puedes comprar en cajas de 50 unidades en el mercadona,mas barato imposible.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:problemilla

De todas formas no creo que haga falta acojonar asi a la gente, a lo mejor tiene suerte y le toca una bicha que come increiblemente bien, que hay que tenerlo en cuenta? si , pero creo que no son acertados ese tipo de comentarios en post como este. Un saludo y que conste que no quiero crear mal ambiente ehhh.
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Re:problemilla

Pinzas, guantes, etc.... que puede pasar algo? yo creo k siempre puede pasar algo insesperado. Pero bueno todos los comentarios, tanto del terrario como de la bicha los tendre en cuenta.
Saludos
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
problemilla

el que avisa no es traidor...es avisador.el nombre del post es problemillas no alegrias igual que sabe lo bueno tambien tiene que saber lo malo no creeis:confused:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:problemilla

Lo que te dicen los compañeros un taladro con broca de hierro las tienes de mil y un tamaño.
Luego aunque no sea yo moderador , te pediria el titulo del post sean mas específicos ,
O los titulos acabaran
Siendo todos; problemilla , problema , duda, consejo ect.. No seria grato a la hora de buscar un post.
Gracias
Un saludo
 

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Re:problemilla

lo tendre en cuanto para futuros post, perdon por si hubo algun erros y gracias.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:problemilla

Tringu no te lo tomes a mal pero el titulo del post ( Problemilla), se refiere a por donde meter la sonda del termostato, no de como te puede dejar los dedos manchados de saliva y veneno al tener que embuchar si no come. Que esta bien que sepa lo malo pero hay otros post para eso, como por ejemplo en el que hemos estado hablando de que no comian nuestros peques.Un saludo.
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
problemilla

teneis razon el veneno no es el tema..disculpen
 
Arriba