Como ir a Hamm

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas me gustaria saber cual de las dos ediciones que se hacen al año es mejor y cuanto dura cada una.Y por otra parte me gustaria saber unas cosillas:
1ºCuanto te sale ir en coche con cinco personas(peajes incluidos).
2ºSoleis tener espacio cuando venis de hamm en el coche.
3ºsi nadie sabe ingles o aleman como os la apañais.
4ºen el bus suele haber espacio para todos.(a lo que se trae cada uno me refiero)

Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mr.Gaia dijo:
4ºen el bus suele haber espacio para todos.(a lo que se trae cada uno me refiero)

Si, hay espacio para todos, tampoco te vayas a traer un terrario de 2m porque somos muchos, aparte de que en el coche no te cabria tampoco, pero si te caben tus compras.
En bus puede que sea un poco mas caro pero es una pasada ir con mucha mas gente de tu aficcion, imaginate lo que veras,hablaras y aprenderas :p

Saludos y animate!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola,
Sobre lo del coche, yo creo que con 5 personas en un coche , ufffff , me moriria antes de hacer esa locura,no me lo imaginaria nunca,te doy un ejemplo en mi caso cuando fuimos en furgoneta de 9 plazas , y eso que solo ibamos 7 aun faltaba sitio por todos laos ,espacio y los pies y el sobaco del compañero en tu ombro. :eek:ops: a:'( ;).
En las otras ocasiones fuimos un compañero y yo,esas veces si ibamos a nuestras anchas pero no precisamente barato el viaje ajajaja.
ademas os va a costar lo mismo o mas,,hay mucho peaje (algunos no precisamente baratos) y dependiendo de que coche, una pasta en gasoi.
suerte , es vuestra decision, he ido bastantes veces particularmente y algunas de ellas en mi propio coche, y creeme donde recompensas por un sitio lo pierdes por otro pero es los mismo.
como eso de a nuestra bola y paramos donde queremos,no es tan bonito, por otro lado tambien vas a tu bola y no tienes la obligacion de pendiente a la carretera, ademas de tener mucha confianza con los 4 restantes mientras conducen, no s eduerme tan agustito vamos si no es asi..(solo que te marcan las paradas "democraticamente)lo k ahorras en "gasoi" o lo que tengais pensado, el amo de ese coche que le haga la revision antes de salir y que no se la tenga que hacer otra vez al regresar, o vais a permitir que la pague el solo? ah ,si claro! por supuesto! es su coche, ok ok,(un poco de ironia aqui) >:D,de lo contrario,como os deje tirado el coche por algun minimo inconveniente por no hacer una revision buena a fondo, si que os saldra realmente caro el viaje.

un saludo y suerte, perdon si te desilusione en algo pero es mi opinion y no siempre es asi.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Por lo que oido la mejor edicion es la de setiembre, yo fui en marzo y ya flipe o sea la de setiembre debe de ser la leche.

1. dependiendo del coche y del ritmo pues entree 380-450 entre gasolina y peajes, pero como te han dicho 5 apretujaditos tantas horas.... O el coche es ancho o acabareis hartos. lo que comenta david's de vehiculo tiene razon, no solo es gasolina tambien hay un desgaste por lo que al dividir los gastos deberiais tenerlo en cuenta.

2. lo mismo, dependiendo del coche y de los compañeros de viaje, si todos sois responsables con el espacio disponible no tendreis problemas, pero como alguno se lie a comprar mas de la cuenta....

3. lo del idioma pues xapurreando un poquillo de ingles hay bastante a no ser que quieras que te cuenten demasiadas cosas del animal en question. Hay algunas mesas que cada animal tiene su etiqueta con todos sus datos, otras los tienen mas incompletos.

Como ya te han dicho cada metodo tiene sus ventajas e inconvenientes, hay que valorarlos y decidir
 
Arriba