¿Como legalizar las crías de Testudo HH,si solo tuviese 1 hembra adulta?

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Pues me ronda esta pregunta, si me comprase una hembra adulta de testudo hermanni hermanni ( por ejemplo) y esta ya fuese adulta y estuviese fecundada y me pusiese huevos ¿Podria legalizar estas crias?, obviamente la madre tendria su cites en regla y esta microchipada, pero no tengo macho de esa especie de ahí mi pregunta, a ver si alguien me echa un cable saludos y gracias! ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje pues no tendrias problemas en legalizar las crias siempre y cuando estes dado de alta como criador...aparte el papel de cesion sirve para saber desde cuando tienes ese animal.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Reptifauna dijo:
Y para registrarme como criador es necesario que sepan si tengo pareja o no? o basta con decir que crio esa especie?
Creo que debes registar los animales a tu nombre, así que sí que tienen un registro de lo que tienes en casa...
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas pues os comento es una Testudo Hermanni Hermanni, de 2005, el criador esta registrado y demás y tiene grupo de cria , en fin que he llamado al soivre de aqui, y me han dicho que si me hace un "justificante firmado que indique su numero de criador y el grupo de cria que dispone de machos" pues no creo que tenga problemas, asi que mañana mismo me inscribo como criador con esa unica hembra, y me alegro de poder legalizar esas futuras pequeñas para que se queden agustito en casita y bien documentadas.

Contando con que las puestas salgan bien claro esta! y bueno mas adelante si que buscaré un machito jeje.

Saludos espero que esta información sirva a alguien que apueste por la iniciación de la cria con madres solteras,
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Juas juas juas, muy bueno lo de las madres solteras jajajaja, muy bueno, eso siempre implica un plus de dificultad, en todos los sentidos, y hoy por hoy más, si seguimos así, calculo que en cuatro años las quemaran en la hoguera, o garrote vil, eso ya a gusto del Torquemada de turno, (que por supuesto lo hará por su bien).
Saludos.
 
Arriba