Como les presentáis los pulgones?

Gatonegro

Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
08019
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo tres Terribilis de cinco/seis meses que le tiran a la Droso, escarabajos y hasta colembolos
La cuestión es que el otro día andaba corto de Droso por culpa de los ácaros y me acerque a comprar un cultivo, pero la cosa estaba bastante escasa. En cambio vi que tenían uno de pulgón y a pesar del precio me decidí a probar.

La cosa es que no sé como presentárselos. Al principio les dejaba una ramita y nada, alteraba los pulgones con un palillo para que se movieran y tampoco. Ahora lo que hago es tirárselos sueltos justo en sus narices... y siguen pasando de ellos.....

No sé si es que no se los doy bien, si las Terribilis necesitan más "movimiento" para atacar o si no los reconocen como comida...

¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias y un saludo!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,

Tranquilo, es algo que no conocen o no están acostrumbradas, pero es cosa de tiempo y mas tratandose de terribilis.

Yo cojo el pulgón y se lo ofrezco como las moscas. Hecha siempre en el mismo sitio y se habituaran a ellos

El pulgón si es el del guisante es muy nutritivo.

Para mi es un alimento clave.
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro como a dicho prelu es cuestion de tiempo y dejando los pulgones en el mismo sitio donde ellas se alimentan pronto las veras comer sin ningun tipo de pega a los pulgones un saludo vi este tema en otro chaval que me conto que al tercer dia ya le comian como cozacas ;)
 

Gatonegro

Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
08019
Ok! Pues seguiré dándoles sueltos a ver que tal y os cuento

Muchas gracias a los dos!
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Intenta ponecelos lo mas a huevo posible y siempre la droso con calcio para un buen crecimiento gracias a ti por participar en el foro estamos todos para alludarnos unos a otros y que no se ofenda nadie por las criticas como hemos visto en otros temas las criticas sin para mejorar siempre no para ofender un saludo a toda la peña dendro
 

Gatonegro

Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
08019
jajaja Gracias por los consejos...!!!

Hace tiempo que os sigo, de hecho soy los culpables que hoy a parte de otros bichos, tenga tres preciosas Terribilis, así que ya estoy acostumbrado a esos pequeños "roces foreros"
De todas formas me quedo con el buen ambiente y por supuesto con las ganas que tenéis de ayudar... todos sin excepción...!!!

Gracias de nuevo!!!!

Por cierto, ya van picoteándolos... ;-P
 
Arriba