Como montarse una incubadora casera??

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! alguien sabria explicarme como montar una incubadora casera?? tengo ya una caja de poliespan de unos 20 cm de alta. me refiero a como colocar el cable calefactor o el sistema de dentro. un saludo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, utiliza el buscador porque hay varias formas de hacerla, hay muy buenos ejemplos con fotos que te serviran de ayuda, en principio necesitas una caja de poliespan o un tupper, vermiculita, un calentador de agua o manta calefactora,depende si quieres hacerle una ventanita o no..., tupper pequeños... tambien depende de lo que quieras incubar...
bucalo en el buscador porque ya te digo que hay varias formas de hacerla.

saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tambien si tienes tiempo y maña te puedes hacer una en plan grande, pero claro solo la aprovecharas si vas a tener muchas puestas, te dejo unas fotos de la mia cuando aun faltaba ponerle las puertas.
 

Adjuntos

  • bDSC01074b.jpg
    bDSC01074b.jpg
    110,8 KB · Visitas: 218
  • bDSC01076b.jpg
    bDSC01076b.jpg
    104,7 KB · Visitas: 164

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
xDDDD pues te iba a salir la broma por un ojo de la cara jajajajaja, entre materiales y el envio... que las medidas que tiene son 90x80x45 y lleva metido dentro 2 mantas de 18w, un ventilador de 12cm y un thermocontrol 2, amen de termometros variados e higrometros xDDD y la estructura metalica de dentro es una estanteria recortada, lo bueno es que con el sistema que lleva aun le puedo añadir 2 baldas mas si hiciese falta (que no creo xD), dejo una foto terminada (a falta de ponerle unos embellecedores pero amos que ya esta funcionando con material dentro jeje)
 

Adjuntos

  • DSC01098b.jpg
    DSC01098b.jpg
    108,2 KB · Visitas: 195

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ke animales incubas ai:confused:?puedes conseguir todo tipo de temperaturas y de humedad??me refiero a por ejemplo altos niveles de humedad y 30 grados??
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
La humedad ahora mismo la mantengo un poco por encima de 80%, pero antes de empezar cuando hice las pruebas la puse al 100% sin problemas, todo depende de que superficie de la bandeja de agua pongas sobre la manta calefactora, la temperatura ahora mismo tengo desde 26 en la parte mas fresca a 28 en la mas calurosa, se podria subir mas metiendo una fuente de calefaccion adiccional o cambiando una de las que hay puestas por otra de mas potencia, ahora mismo solo incubo eubles, guttatas y lampros asi que para mi es suficiente con esos valores.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si esta todo correcto yo tambien lo hago asi enorabuena
 
Arriba