Como olvidar 7 meses de informacion sobre geckos leopardo XD

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Waaaaa, pues cuando te llega tu primer ejemplar de 2 mesecitoooos!!!!

Que monadaaaa!! Hasta me ha chillado el pobre ^_^U mea culpa.... ahi lo he dejado en el tuper para que se haga a su nueva casa... juer... que nerviooos, jaja, lo ultimo que tuve fue un hamster... y lo unico en lo que coinciden por ahora es en que me chillaron, jaja. Aunque mi hamster tenia mu mala leche....

Bueno, estoy abierta a consejos. Por ahora lo he dejado tranquilo. Pero aun toy de los nervios y me ha llegado hace mas de 1 hora, jajajaja.

Saludoteees!!!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola Olatz!!!

Felicidades por tu newa adquisicion!!! ya tas poniendo fotikos en gleria de saurios eeeh?? ara tanto tiempo estudiando a tenio su recompensa, si todos fueran asi... el mundo iria mejor xD

salu2!!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Helkeween yo tengo desde hace 7 años y este año los he criado así que si tienes cualquier probelma o duda puedes agregarme al msn o lo que sea ok?Mucha suerte,no te arrepentirás.Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Primero de todo, enhorabuena! Seguro que con la cantidad de información que has recogido, a ese animal no le faltará de nada ;)

Eso sí, aunque sé que drac lo ha dicho como lo hubiera dicho cualquier otro (yo incluido), de momento no le hagas fotos. Deja que se adapte unos días al terrario y ya le harás las fotos después (más que nada por no añadirle un stress extra al animal).

Ya nos contarás cómo va!

Un saludo,

Luis Casasús
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Huola!!!

Pues no he podido evitarlo y le estado observando un poco un par de veces ^_^U

Parece que estaba bastante activo, dando bueltas ( tranquilamente) por todo el tuper. Tambien miraba lo que habia fuera.

Ahora mismo se ha quedado sopa, pero fuera de los escondites, es normal? :confused:

Yo ahora me preocupare con todo XDDD Pero bueno, supongo que ni tan mal si se atrebe a dormirse fuera del escondite. Eso si, justo se ha dormido debajo del termometro y ayer se cayó o_O Lo volvi a pegar bien, pero espero que no se le caiga encima... son de estos cutres de plastico redondos... no creo que le hiciese mucho daño pero un buen susto... aagh, espero que no se caigaaaa O___O.

Pero bueno, se le ve bastante tranquilo... pasea y eso ^_^

Acias a todos!
Saludotes!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

Básicamente, tu geco dormirá donde mejor se encuentre. Lo habitual es que se esconda para descansar, pero algunos duermen "a la luz del día" sin mayor problema.

Respecto al tema del termómetro, quítalo de ahí para evitarle un buen susto, que es lo único que creo que puede pasarle si se le cae encima. Cuando puedas, compra otro más preciso (uno digital con sonda, por ejemplo)

Un saludo,

Luis Casasús
 
P

peque

Guest
deberias de tener todas las cosas mas claras, respecto a temperaturas y demas antes de haber adquirido un gecko leopardo, ;), yo hize eso antes de comprarmelo :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Qué malo eres, peque!

Noto un cierto tonillo vengador, ehh?? :p

Bueno, me alegro que os lo toméis todos un poco a guasa.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jajajaj, que majo peque ( tranqui que no me pica :p jajaja). Con las cosas tecnicas no tengo problemas, es solo que cuando ya lo tienes delante las cosas tecnicas muchas veces se te salen... ya se el tamaño que tengo que darle de grillos pero donde yo vivo solo hay 1 tamaño, se que hay que darle calcio y vitaminas, pero aqui solo tienen vitaminas con calcio y en las farmacias no tienen calcio o tendria que ir con receta ( que rancios). En fin , que una cree que lo tiene todo bien hasta que ve una cosa tan pequeñita ahi... y piensas si seras o no capaz de que viva bien por mucho que te hayas informado mucho tiempo.

Yo eso, ahora estoy obsesionada con su comida. Porque mis cucas aun no han empezado a criar y no quier empezar a quitar de ahí, por eso compre los malditos y ruidosos grillos. Pero algunos no se los podre dar porque son grandes.

Po bueno, gracias a tod@s!
Saludotes!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jeje parece que tengas depresion postparto de esa que es cuando ves la cosita tan pequeña y te preguntas si seras capaz de cuidarlo bien y darle todo lo que necesita...

Me alegro muicho de que por fin hayas conseguido a tu peque, desde que entraste en el foro me recuerdas a mi misma, buscando informacion, leyendo, preguntando dudas y siempre con la esperanza de tener algun dia tu gecko.... Ahora por fin lo tienes tu y.... ¡solo falto yo! jeje ;)

Un beso

Mariajo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si, jaja yo tambien pense lo del post parto XDD

Pero no se, siempre me han encantado los animales cuando son pequeñitos, porque me parecen tan delicados... y claro, al estar en mi mano que esté bien, buff,me agobio bastante XDD

Y bueno, a ver a ti cuando te toca!!! Seguro que seras una "madre" mu wena jaja ^___^

Saludotes!!
 
Arriba