Como puedo criar mejor mis geckos leopardo?

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Hola o todos:

Les cuento que el año pasado he comprado 12 geckos  leopardo muy pequeños pero incubados para hembras, son de un color rarillo cuando los compre me dijeron que eran  hipo tangerino pero no los encuentro muy parecidos a ninguno de los que veo por Internet, si alguno me puede decir que color son os lo agradecería mucho ya que de colores no entiendo mucho, por no decir que no entiendo nada, jejeje
Bueno y a lo que iba, me gustaría criar con ellos que me compensa mas, ponerlos en tarrinas individuales o en una con tríos? Si las pongo individuales como me doy cuenta en el momento que tengo que meter el macho? Cuantas veces lo tengo que poner? Es necesario que este siempre con la hembra? Por favor contadme experiencias vuestras que lo que encuentro por Internet no me termina de convencer, ya que no es lo mismo tener una pareja que 12 hembras como tengo ahora.
Estas son las fotos de todas las que no se que color son.
Desde ya muchas gracias.
Alejandro.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    39,9 KB · Visitas: 181
  • 2.JPG
    2.JPG
    42,5 KB · Visitas: 173

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

si me timaron por favor decidme que soy un tonto y lo entendere, >:D
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    42,7 KB · Visitas: 179
  • 4.JPG
    4.JPG
    45,7 KB · Visitas: 160

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

para mi son todos nominales no?
 

Adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    42,5 KB · Visitas: 180
  • 6.JPG
    6.JPG
    40,6 KB · Visitas: 182

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

Si es que cuando uno no sabe y no pregunta luego pasa esto, perdonad mi ignorancia.
 

Adjuntos

  • 7.JPG
    7.JPG
    41 KB · Visitas: 167
  • 8.JPG
    8.JPG
    40 KB · Visitas: 172

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

Muy hipotangerinos no me parecen la verdad.. a ver si te aconsejan los mas expertos... visto lo visto no me extrañaria si te saliesen 10 machos y 2 hembras >:D
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

Que tal Mr.Zoo, como estas?
No no se las compre a nadie que me venda gato por liebre tengo 12 hembras pero es que tengo 6 que son de un color muy feo, pero hembras si que son.
el caso es que si son nominales venderia alguna o las cambiaria por añguna de otro color, y queria saber como se pueden criar mejor, yo antes, tenia una pareja de nominales en un terrario, pero ahora los tengo todos en transportines pequeños, y queria saber si es mejor asi o les puedo montar un terrario guapo.
Gracias por contestar y no los compre donde tu te imaginas, jejejeje ;)


elfantasma
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

Hola elfantasma.

Pues muy hypos no son, mas bien nominales.

Lo de transportines pequeños no te lo aconsejo. No se el tamaño que tendrán ahora tus ejemplares, pero un euble adulto no cabe en ningún transportin por grande que sea (si te refieres a los transportines de toda la vida, claro).

Yo te recomendaría hacer como mínimo tres grupos de hembras y buscarle un machito a cada grupo. 12 hembras son muchas para el más macho de los geckos ;). Puedes montarte unos terrarios guapos o simplemente unas cajoneras con lo imprescindible, tú decides.

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

Y meteles algo de caña con la comida... algunas de las fotos estan muy flaquitas :eek:
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Como criar mejor mis geckos leopardo?

Gracias zoniac:

Gracias por el consejo, yo me imaginaba que eran nominales pero me decía que alo mejor se aclararan algún día, jejeje ;)
Pero bueno igualmente les tengo mucho cariño, para la proxima vez los comprare a alguien de por aki, con fotos previas.
Con respecto a los trasportines, me refiero a los que compras en los chinos son plásticos y miden 40cm largo x 25cm de ancho y 20cm de alto + ó - con tapa plástica tipo un taper o algo así. Valen?.......Para cuantos?

Para montar 3 hembras y 1 macho como cuanto tendría que medir el terrario?

Vamos que yo tengo unos terrarios extremadamente grandes y se que estarían cómodos en 1,5 metros cuadrados, pero lo justo para que estén cómodos pero que no me ocupe demasiado espacio.

Hola Mr.zoo

Tienes razón tio, están bastante delgadas pero no es por falta de comida ya que les doy grillos, gusanos de miel, zofoba, tenebrios, cucas, de todo a saco, creo que posiblemente sea por que estaban todas juntas en el mismo terrario, ahora las tengo separadas de una en una y están mejorando bastante rápido.

Gracias a todos por los consejos y el interés.
 
Arriba