Como se divierten algunos...

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Y yo me pregunto... cuando al principio del vídeo la escolopendra le muerde pero bien.... ¿el veneno no afecta al varano, o que?... Porque con lo peligroso que es para los humanos, para un lagarto tan pequeño debería ser mortal....
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo veo que le muerde,pero no veo que le hinque el diente,o al menos no se le ve herida,desde luego podria haberle matado,a mi me sorprende que no le prepare una averia buena con las mandibulas que tiene,y que el tio la coja por la cabeza como si nada.En fin....lo de siempre,se creera gracioso y todo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He llegado hasta el minuto 2:35 y he no me ha apetecido seguir viendolo.... la verdad que la gente es muy HP... un exanthematicus de ese tamaño ha tenido que ser su mascota un buen tiempo... y expondrias al animal al que has cuidado tanto tiempo a otro que puede resultar fatal para el? yo sinceramente no lo entiendo.
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
¿Y no puede ser que le hayan quitado el veneno a la escalopendra?
A mi me parece raro que estando en una situacion tan peligrosa la escalopendra no le inyecte nada de veneno, aunque por otro lado no sabemos si el varano sobrevevivió ¿no?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He leído la descripción del vídeo y dice que le ha arrancado parte de los colmillos. Lo cojonudo es que dice que es para un experimento de la universidad el muy cabrón, que típico "solo era una prueba para un trabajo de la universidad sobre reacciones de carácter bajo algún tipo de provocación" .

Pues eso, que se la podía haber metido en los huevos si lo que quería era estudiar una reacción bajo una provocación
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se me ocurre más de un experimento que hacer con el ********* este.

¿Cómo ha podido tragarse semejante bicho? ¿Habrá sobrevivido?

Qué pena de verdad, con la preciosidad de varano que tiene.
 
Arriba