Como solucionar esta lacra

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La incultura es algo que no se soluciona de la noche a la mañana y menos en este país. Lo único que podemos hacer es actuar de forma conjunta y masiva denunciándolo o enviando mails a la que localicemos anuncios de estos...

Saludos
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me parece una buena solucion lo de los mails , cuando dices denunciar te refieres a la guardi civil?

crees que haria algo? ojo no lo pongo en duda solo pregunto.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
bardok dijo:
Me parece una buena solucion lo de los mails , cuando dices denunciar te refieres a la guardi civil?

crees que haria algo? ojo no lo pongo en duda solo pregunto.

Me refería a la "cómoda" opción que te dan los sitios éstos de los anuncios donde hay un botón que pone "denunciar". Lógicamente sería mucho mejor hacer una denuncia a las autoridades competentes, pero desconozco el procedimiento o si hay que invertir mucho tiempo.
No sé si serviría de algo pero mucha gente denunciándo estos actos seguro que tarde o temprano conciencian a alguien.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ahhh, ok vale yo entendi denunciar a las autoridades ,de todas formas me pasa lo mismo no se el

procedimiento pero bueno habra que hincharlos de mails y pulsaremos incasablemente el boton de

denunciar ;) ;)

Un salu2

Bardok
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues el ultimo de natrix donde pone eliminar anuncio ,me pedia contraseña y el personaje que colgo el anuncio no se le ocurrio otra cosa que poner de contraseña su nombre con lo cual se lo eliminado o por lo menos eso me puso en la pagina(hasta una media hora no se eliminara el anuncio) ;) que se j.... si funciona algo hemos ganado
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Despues de media hora .... comprobado anuncio eliminado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Esto se solucionaría si quisieran hacerlo. Sólo hay que poner un agente del seprona al teléfono, hacerse pasar por un comprador. Después darle el aviso a la guardia civil más cercana y que uno de ellos vaya de paisano, y le confiscas los animales y si es el caso le meta una buena multa.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
lo que no entiendo si la guardia civil anda mirando estos anuncios como tengo entendido ,no hagan nada ,y luego culkiera que tenga bichos documentados en casa le buscan las vueltas ,esto va de culooo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
markos dijo:
lo que no entiendo si la guardia civil anda mirando estos anuncios como tengo entendido ,no hagan nada

No creáis que no hay quien los vende y se los va a "comprar" un agente a su casa. O a quien paran en la carretera para registrarle el coche después de haberle visto algún anuncio.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
markos dijo:
lo que no entiendo si la guardia civil anda mirando estos anuncios como tengo entendido ,no hagan nada ,y luego culkiera que tenga bichos documentados en casa le buscan las vueltas ,esto va de culooo.

Porque esto es mas mito que otra cosa, vamos no creo que tengan tiempo para esto
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
fernyy dijo:
markos dijo:
lo que no entiendo si la guardia civil anda mirando estos anuncios como tengo entendido ,no hagan nada ,y luego culkiera que tenga bichos documentados en casa le buscan las vueltas ,esto va de culooo.

Porque esto es mas mito que otra cosa, vamos no creo que tengan tiempo para esto

No tienen tiempo para eso pero si para estar horas a la caza, escondidos detrás de un seto y radar en mano.... :eek: :eek: jejeje
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En Catalunya sí que leen anuncios, pero son los inspectores de Medio Ambiente quienes lo hacen, también complementan con información obtenida de gente de la afición... y ya ha caído más de uno.

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

El de las tortugas ya es el no va a mas... CANTIDAD... nada de UNA culebrilla autóctona en terrario, no, CANTIDAD de bicho y a vender que crian como ratones.

ae0081ae22dd20afbc702f3527f21594o.jpg


Si no sabe que es una especie autoctona y que lo que hace no puede-debe... ¿como puede no saberlo? Y si lo sabe... aishhhh. :-X
 
Arriba