Compatibilidad Dendrobates y Ranitomeya

www.naturavets.es

Active Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola
¿Alguien me puede informar sobre si es compatible tener Dendrobates azureus y Ranitomeya imitator en un mismo terrario? Si la respuesta es que sí, ¿hace falta algo especial para adecuarlas?

Gracias
 

marmota

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te cuento por lo que he leido, no por la experiencia, vale... espero que te puedan echar una mano, que me interesa este tema.
- Al parecer son compatibles, es decir que no van ni a interactuar entre ellas siempre y cuando el terrario tenga la suficiente altura.

Normalmente recomiendan tenerlas separadas, y no juntar especies, pero...
 

Astu

Member
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola!

Yo mantengo las dos especies que mencionas en un solo terrario,en mi caso Tinc. Azureus con Imitator kopierer y no he tenido el mas minimo problema,es mas espero puestas en breve de las kopierer.

Lo que es importante es que tanto una como otra especie tenga su espacio, en ese caso,no creo que tengas problemas!!

Saludos!
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Naturavets: Como te dicen combinando especies arboreas con otras más terrestres no deberias tener excesivos problemas. En tu caso las imitator necesita un terrario bstante alto, pon minimo 50 cm. y a las D. azureus deberias darle un espacio amplio en el suelo, ya que les gusta comer en "campo abierto"...

Suerte con ellas.
 
Arriba