compatibilidad

David3896

Member
hola me gustaría saber si pueden vivir dos regius juntas o son como por ejemplo las lampros que son canibales
 

djrober

Member
Por poder.......se puede. Pero no es lo mas recomendable. Estando separadas evitad estrés al animal y tu tienes mas controlados sus posibles problemas, los cuales si te surgen teniendo dos, no sabras de cual ha sido.
 

Javi-Turtle

Active Member
Yo personalmente no lo haría, son animales solitarios que nunca viven en compañía de su especie, algunas se han encontrado en las mismas madrigueras pero hay que mirar por su salud y bienestar en cautividad, todo se controla mucho mejor estando separadas.
 

Dinte

Member
En libertad tanto pitones como boas viven de forma solitaria y solo se juntan para reproducirse por lo que no creo que sea muy conveniente el tenerlas juntas. Además, como te dicen los compañeros, al estar juntas te será más difícil el controlar posibles problemas de salud o de otro tipo que les puedan surgir. Un saludo.
 

Hak

Member
Yo tenía dos regius hembras, eran hermanas y las podía tener separadas o juntas indiferentemente, se levaban magníficamente bien. Vamos comían hasta juntas y jamás hicieron el mínimo amago de hacerse daño.
 

Dinte

Member
Seguramente habrá muchos casos como el tuyo, Hak, pero si ellas no están juntas en la naturaleza será por algo... Es lo que yo pienso...
 

CarCarlson

Member
Las regius estan mas comodas solas. Pero el ha pregunto si pueden vivir juntas, y poder, pueden sin problema. Ahora bien, son animales solitarios, y solan estan mucho mas comodas, y ademas te evitas estres innecesario
 
Arriba