Comportamiento - Coloración en mi pogona

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Es una pequeña duda que vosotros seguro que me sabréis resolver, es una cosa que ha pasado hace poco con mi pogona hembra. La compre este viernes y tiene la papada naranja precioso y en la barriga tiene como lineas negras también precioso y hace nada un minuto o así tenia la papada menos marcada de naranja y la barriga blanca y ahora tiene el color de la papada naranja naranja y las manchas negras, por que "esconde" los colores?
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Coloración en mi pogona

jaja es algo muy normal señalan sus estados de animo,tambien si tienen frio sacaran sus tonos mas oscuros para asi absorber mas luz en cambio si estan con su correcta iluminacion estaran claritos y con sus colores marcaditos.
es algo muy normal en las pogonas.
los machos en su epoca de apareamiento al estar en contacto visual con alguna hembra ponen su papada negra.

saludos
 

Victor96

Member
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pues tiene algo que ver con el estress pues si esta estresada es otro estado de animo y notaras un cambio en sus colores
 

victor99

Member
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El cambio de color es el siguiente:
Cuando esta en su terrario tiene el vientre con circulos negros y cuando lo saco para darle de comer se le ponen de color gris o blanco
 
Arriba