comportamiento de mi falsa coral

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, me compre hace 2 dias una falsa coral y es muy nerviosa, y no se deja cojer. ¿cuanto tiempo necesita para que se tranquilice, o son asi de nerviosas por naturaleza?
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
A parte de que está recien llegada y necesita un tiempo para adaptarse, al principio la mayoría de lampros son muy nerviosas de babys y se cagarán cada vez que las cojas durante un tiempo hasta que se vayan acostumbrando, que lo harán más, cuanto más las cojas y conforme vayan creciendo ya que las adultas suelen ser bastante tranquilas, sobretodo fuera del terrario como suele pasar.

Pon fotos a ver que especie es!

Un saludo
 

bola regis

Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya subire alguna porque aora mismo no encuentro el cable de la camara :eek: si que un dia de estos las subo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Las falsas corales siempre son algo nerviosas aunque no suelen morder.
Si quieres una serpiente mas tranquila pásate mejor a las guttatus.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Noo dejalo con las lampros que molan más!!! jajaja :p
Tu hazme caso a mi, has hecho bien, jaja es broma
Pero tu domalas que de adultas y cuando las domas son muy buenas :D

Un saludo ;) ;)
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver, cuanto más bebés sean, más nerviosas. Segun vaya creciendo debería ir tranquilizándose. Digo debería porque la mía tiene etapas que no para; si te pasa eso mira el terrario a ver si le falta agua o tiene hambre, o si le duele la tripa. Son síntomas claros, ya que las falsas corales son muy tranquilotas y lo que más les gusta en el mundo es estar en su cueva echando un sueñecito jeje.
Mi ejemplar ya es adulto, pero al principio parecía una lagartijilla no se dejaba coger por nadie, se te escurría entre los dedos, pero nunca nos quiso morder, sólo intentaba escapar. No son animales agresivos de por sí, aunque sí nerviosillos.
Como te han dicho por aquí, si está muy nerviosa deja que se adapte a su nueva casa, pero te aconsejo que si quieres poder cogerla de adulta con total tranquilidad y sin miedo a mordeduras, la cojas un ratito todos los días, para que se acostumbre a tí, a tu olor, a tu temperatura corporal y demás.
Saludos y suerte con la peque
 
Arriba