comportamiento en eublepharis

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, bueno queria comentaros una pequeña duda que me ha surgido por curiosidad.Vereis mi hembra esta preñada y le tngo puesto el ponedero con vermiculita en uno de los refugios,entonces ayer estubo mucho tiempo durmiendo sobre la vermiculita humeda, aun no hacia el intento de hacer la puesta, ni escarbaba y tal, asique nose si se encontrara agusto un poco humeda o algo asi >:D haber que me contais :D
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Eso es normal, yo los tengo con un refugio humedo siempre y tanto machos como hembras pasan tiempo alli metidos. Además es muy aconsejable para evitar problemas en las mudas que pueden llevar a fallos circulatorios y pérdida de dedos.
Un saludo.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
mira orion yo este año he tinido ya 3 puestas dos fracasadas y la tercera un exito. Primeramente a ver mi hembra en un poco asin dormia encima la vermilulita y luego se iva para el sector de la calor. Que hice para asegurarme el tiro de los huevos, pues cogi un tuperware mu grande con fibra de coco humeda cuando vi que llevava un dia que no comia la puse alli y al cabo de 2-3 dias, Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y por cierto mi macho el grandote ese tambien le encanta la fibra humeda se espachurra alli a passar las noches fresquito.
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola de nuevo :D

Jejeje muchas gracias entonces ya me quedo mas tranquilo, en una semanita creo que tendre la 2º puesta ,es primeriza pero tngo esperanzas :cool:
 
Arriba