comportamiento en gecko leopardo

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Queria saber si el comportamiento de uno de mis geckos leopardo es normal.. o que.

Resulta que de vez en cuando se sube al bordillo de madera donde estan los carriles para las puertas de cristal y se pone a rascar el cristal, como si quisiera salir. Hay justo una rendijilla de medio centimetro porque no cierra del todo bien y pone el morro ahi pegado.

o_O

¿por que hace eso?

El otro no le he visto hacer eso, aunque cuando abro la puerta para echarles comida y agua tengo que andar rapida que en cuanto lo ven abierto van a toda leche.

Comen bien y la temperatura es la que tiene que ser... asi que no se.

Gracias!
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo alguna que otra vez, no creo que debas preocuparte.

Cuando descubren cómo funciona lo de abrir la puerta lo intentan una y otra vez. Una de los míos se tiró haciendo lo mismo varias semanas hasta que se hartó.

Eso sí, cuidado porque una vez me dejé la puerta del terrario sin cerrar del todo y metiendo el morro consiguió abrirla y escaparse (parece mentira que tengan tanta fuerza estos bichejos). Así que yo procuraría solucionar lo del medio centímetro ese... Pero vamos, no hay más problema que ese.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jo, pobre, me da penita.. es un euble explorador XD ademas si le miro y le saco la lengua hace lo mismo jajaja

Esa puerta me cuesta abrirla hasta a mi y por ahora no ha conseguido abrirla ni un cm, pero si, intentare arreglarlo.

Gracias!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajja mi euble hace lo mismo solo q cuando sta cerrado no lo hace..

A la que abro la puerta viene corriendo y coomo puede se sube, saca la cabeza por encima y se me queda mirando y cuando intenta salir q l cuesta mucho, pongo el dedo o algo delante y se baja :D :D

Salu2
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hola,estate tranquilo porque no es nada malo ni raro .a mi tb me lo hacen tanto los eubles como las pogonas,y nada mas verme entrar en la habitacion o oir ruido salen todos disparados en direcion al cristal y si le abro todos para afuera.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Mi serpiente rey de california un día descubrió un agujerillo por el que escaparse, lo tapé, pero desde ese dá cada noche sube e intenta salir por ahí xD
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me pasa lo mismo pero con los rackos pero en vez de escarvar intentan salir presionando su morro contra la rejilla.

Un dia me lo deje abierto y se me escapo 1 el mas grande que tenia entonces. Semana y media buscandolo,sacando toda las plantas, al labavo, debajo la cama entre armario y armario, po rel suelo... lo di por perdido.
Sin resultado alguno me puse a limpiar el terrario y me encuentro que estaba alli otra vez bebiendo del bebedero :D Tube mucha suerte. Ya me ha pasado esto 2 veces
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los mios tambien se pegan al cristal como si estuvieran espachurraos, se pasa horas alli. Mejor eso que en la cueva al menos siempre les veo
 
Arriba