comportamiento extraño!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos!!! el caso es que mi regius siempre se a comido todos los ratones que le dado , durante los 2 años que la tengo.ahora de repente a dejado de comer , pero el comportamiento que tenia con el raton era super extraño ya que se ponia en posicion para atacar ( como siempre ) y cuando estaba hocico con hocico no le mordia y parecia que le estuviera oliendo con la nariz , son los ratones de siempre y perseguia los ratones pero sin comerselos solo seguirlos con movimientos super rapidos que en estos dos años no habia visto lo rapidas que podian ser estas serpientes.bueno haber si alguien sabe que puede pasar , lo mas raro son los moviemientos super rapidos que hacia por el terrario cuando estaba el raton y ahora parece estar intranquila por algo que no se y no e cambiado nada del terrario ni nada que se le arezca.bueno haber si alguien sabe que es lo que le puede estar pasando porque esos movimientos y lo del raton.


saludos-----------------------------> albervo
 
M

motard31

Guest
Mi molurus se comportaba así cuando se le infectó una herida en la boca, tuve que ponerle antibiótico y tardó un poco en recuperarse; parece que tenga hambre y quiera atacar pero le da miedo morder, yo la llevaría al veterinario a ver...
De todas formas no soy ninguna experta, a ver que dicen los cracks.

V'sssssssssssssssss.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es normal el que por estas fechas, hagan esto....Es normal, por lo menos en mi caso, y en de alguna mas que conozco, y no le des mucha importancia....Suponiendo que este bien....
Carlos & MAguito
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por contestar!!! pues ahora la examinare un poco haber si tiene algo extraño y sino tiene nada pues la dejare un tiempecito sin comer haber si a la proxima vez ya tiene mas hambre y come.


saludos----------------------------------> albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola!!!!hoy le hechado un raton para probar , y a tardado mas de lo normal pero se le ha tirado en cuanto lo tenia a tiro y se lo a comido.lo raro que he visto es que en vez de ir a por el raton iba a por mi brazo , que evidentemente estaba fuera del terrario y cuando iba a por el raton me movido y se a retorcido para lanzarse o tenia intencion de lanzarse hacia a mi.al final se a dado cuenta de que el raton estaba quieto y se lo a comido como siempre.
gracias a todos.


saludos---------------------------------> albervo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
T recomendaria ke la vigilases durante la proxima semana por si regurgita o algo, pero yo creo k no te volverá a dar problemas, me alegro, ya ke las regius son my caprichosas a la hora de zampar, jeje, lo digo por experiencia, un saludo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
desde que se lo heche de momento no lo a regurgitado...supongo que ya lo habra digerido ya que han pasado 3 dias.bueno parece que ya esta todo normal.gracias.


saludos-------------------------------> albervo
 
Arriba