comportamiento - Foto de mi primer mordisco

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Buenas... os pongo lo que me hizo ayer "sé yo que por equivocación", mi macho de 7 años.No domesticado, pero como digo es la primera vez que me muerde en todo este tiempo.
La primera foto es recién hecho y las segundas de ahora mismo. Fijaos qué dientes :eek:
 

Adjuntos

  • tn_sdf (2).JPG
    tn_sdf (2).JPG
    26,6 KB · Visitas: 465
  • tn_DSCF0002_edited.JPG
    tn_DSCF0002_edited.JPG
    20,9 KB · Visitas: 481
  • tn_DSCF0003.JPG
    tn_DSCF0003.JPG
    42,1 KB · Visitas: 467
X

xhivademon

Guest
Re: FOTO DE MI PRIMER MORDISCO

Gracias por las indicaciones.La verdad es que el mordisco fue de dos segundos. Coger y soltar... si llega a apretar...uf...
De momento no es nada mas rave ke unos arañazos...

Saludos...
 
N

Natura

Guest
Re: FOTO DE MI PRIMER MORDISCO

Mi iguana nunca me muerde porque es muy buena y esta domesticada.Y la unica vez que me mordio,fue sin querer y no hizo fuerza.Ademas,no me dolio.
Me mordio porque me clavo una uña en la oreja me la fuy a quitar la uña y me mordio sin querer. ;).
Bueno,esa herida es GIGANTE.Seguramente no me hizo daño porque no hizo fuerza y porque...TIENE 2 AÑOS.
 
U

ultradisco

Guest
Re: FOTO DE MI PRIMER MORDISCO

wenas yo iria concuidado con la mordedura de una iguana, te pongo esta foto para lo tengas en cuenta, y no te vuelva a pasar

un saludo
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    51,6 KB · Visitas: 428
N

Nafar

Guest
Re: FOTO DE MI PRIMER MORDISCO

Eso pasa por no tenerla acostumbrada y tal vez obligarla a hacer algo que no le apetezca, yo a la mia no la estreso le pongo la mano si quiere subir se sube si no le apetece la dejo a su rollo, son animales que se estresan por lo que si le das el coñazo normal que ataquen y si no son domesticas no le metas la mano para tocarla :D
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Re: FOTO DE MI PRIMER MORDISCO

Yo tube una 9 años, la primera semana de tenerla la tenia en el hombro y me mordio en la nariz pero nada apenas un arañazo, la tonta me lamio la nariz 3 veces y me hacia gracia la 4ª mordio pero vio que no era comida y solto sin apenas arañarme.

Lo que me paso es normal y comun porque no se le tiene que poner ni la nariz ni orejas, porque son partes que pueden confundirlas y mas aun si no estan acostumbradas a mi jeje.

Durante los 9 años la tuve suelta por mi habitacion (por suerte defecaba en el terrario solo jeje) Como estaba suelta al invierno ella venia a mi solita y se subia a mi muslo y se abrazaba para coger la calor de mi cuerpo, se me pegaba como una lapa :)

Era una verdadera pasada ese macho y le hacia lo que queria, si le acostumbras a estar suelto contigo muchas horas y hace un poco de frio (5º menos de lo que necesitan o asi) ellas vendran a vosotros, o también se me ponia encima del monitor del pc delante mio, de esta forma me tolero al 100% incluso dormia y cuando me despertaba la jodida estava durmiendo encima de mi espalda xDDDDDD

La echo de menos...
 
Arriba