comportamiento raro pogona ayuda!

danibless6

New Member
hola buenas, os escribo porque mi pogona esta haciendo cosas raras,os explico;
tiene dos meses y poco mas, hace una semana que la tengo y come bien y eso, se lanza a cazar etc..
pero suele cerrar un ojo y abrir el otro constantemente, acabo de quedarme un rato mirandole despeus de cazar y se le han emepzado a inchar los dos ojos de repente, bueno y la cara en general, y luego se ha puesto normal otra vez, he abierto la puerta a los dos minutos para recoger las heces etc.. y se ha quedado quieta como una piedra sin apenas respirar durante unos minutos...
¿que puede ser?

reptil99

Well-Known Member
Pues lo de quedarse quieta puede ser porque la tengas de hace poco tiempo, se este aclimatando...
Sobre lo de la hinchazón, hincha solo la papada o toda la cara? Si fuera solo la papada no tendrías que preocuparte

danibless6

New Member
no, no los ojos sobretodo y bastante pero han sido 5 segundos.. ahora esta normal investigando por el terrario

xano

Member
Por lo de los ojos estate tranquilo que no debe pasarle nada, la mía también lo a echo alguna vez y que yo sepa no es nada malo.
Lo de quedarse quieta también es normal en un animal que pasa la mayoría del día estático...

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

reptil99

Well-Known Member
Xano, la tuya también hincha los ojos como dice el :confused:
Yo creo que debería llevarla al veterinario

danibless6

New Member
gracias a los dos, he estado leyendo y lo califican como "eye pop", y que algunas lo hacen cuando están apunto de mudar..

xano

Member
reptil99 dijo:
Xano, la tuya también hincha los ojos como dice el :confused:
Yo creo que debería llevarla al veterinario
Los hincha como si le fueran a salir del sitio!
Asusta y todo, como le a pasado al compañero y seguramente sea lo del eye pop porque este a punto de mudar.

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk