COMPORTAMIENTO RARO....

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
HOLA :

TENGO UNA SUPUESTA PAREJITA DE AURATUS Y ULTIMAMENTE ESTAN MENOS ACTIVAS ,PIENSO Q PUEDA SER POR UN DESCENSO DE TEMPERATURA, ESTAN A 25º, GRADO ARRIVA GRADO ABAJO. EL CASO ES Q ULTIMAMENTE UNA DE ELLAS SE METE EN LA PARTE CON AGUA Y SE ESCONDE SUMERGIDA......BUENO AVER Q ME DECIS....¿PUEDE SER Q VALLA A PONER:confused: EL CASO ES Q NUNCA E OIDO A NINGUNA CANTAR POR LO Q PIENSO Q PUEDEN SER 2 HEMBRAS.....UN SALUDO
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola que tal!

Por la información que ofreces: una de tus ranitas se pasa el día escondida en la parte con agua y además no estas seguro de que sean macho y hembra; creo que lo que ocurre es que, tal y como tu bien dices, se está escondiendo de la otra rana. Como ya sabes, las dendro son muy territoriales, y al estar dentro de un lugar con pocas posibilidades de alejarse la una de la otra, deben buscar cualquier tipo de escondite o barrera visual que las "aleje" del otro ejemplar.
Cuando un anuro va ha realizar una puesta, no es habitual que esté la hembra totalmente sumergida en el agua, y además, al ser la fecundación externa, estaría el/los macho/s con la hembra en ese momento.

Un saludo
dino
 

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola ivan cuanto tiempo por que no nos cuentas como tienes el terrario y nos das mas datos como por ejemplo las diferentes temperaturas que hay en el en un extremo , en la parte acuatica(dices que crees que es por un descenso de temperatura y que ahora las tienes a 25 grados.... pero a cuanto las tenias antes:confused::confused:??'le pongo tantos interrogantes por que creo que 25 es mas que suficiente) cuanta humedad tienes en el resto del terrario el substrato que usas la intensidad de la luz etc eso nos seria e ayuda a todos y nos hariamos una idea mas concretas del estado de tus auratus
un saludo pisha
 
Arriba