Compra conjunta (Córdoba y Granada)

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas, primero decir que no sabía donde poner este tema, asi que le pido al moderador que me lo ponga donde crea conveniente.

Bueno, a lo que vamos, voy a hacer un pedido de vitaminas y otras cosillas a reptilica.es, como he visto que los gastos de envio son unos 10€ hasta 10Kg de peso, pues si alguien se quiere unir y pedir algo, los gastos de envio los pagamos a medias. Yo puedo quedar en Córdoba o Granada. ¿Qué me decís? ¿Os parece buena idea?
Así nos ahorramos todos unos eurillos (que sino me salen las vitaminas más caras...)

Saludos
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pues no se si sera buena idea ,pero lo que yo se de reptilix¡ca es que tardan un monton y los pedidos suelen venir incompletos.A ver si alguno de las personas que tiene pedido te puede dar su opinion.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Opino lo mismo, hace tiempo que deje de pedir a Reptilica desde que se instalo en España, funcionaba mejor antes cuando pedias directamente a Alemania aunque fuesen mas los gastos de envio, a parte de incompletos tambien vienen algunas cosas rotas o equivocadas.

Saludos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si pedís a mon animal lo mismo me animo yo con un candado para un terrario exoterra, no ocupa espacio ni pesa nada. Soy de Granada. Si lo haceis enviadme un privado que ultimamente no tengo mucho tiempo para estar pendiente del foro. Gracias.

Un saludo!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues mira si pedis algo tb lo mismo m animo. soy de cordoba asiq estare al tanto del post.un saludo
 
Arriba