compra de animales

geckero89

Member
hola a todos los foreros, no se si este tema lo tengo q poner  aqui pero weno...mirad e visto una web q se venden animales... y no se si ,es de fiar o son caros los precios? x lo q he visto,un euble a 49E. o un tokay a 14,90E o un phelsuma standingi a 220E  ¿me podeis aconsejar?Gracias a todos de antemano.ah!por ciertos los animales q salen en la pagina q son capturados o en cautividad?gracias

Pogona04

New Member
Pues si eres principiante en estos temas yo que tu pondria un anuncio aqui buscando el Gecko que quieras y de los que te contesten podras elegir. Si pides fotos del animal lo veras si esta bien o mal, y de esa manera no tendras las dudas que tienes con la pagina esta de la Web. Te puedo decir que te puedes fiar de los que envian fotos de sus animales y que los precios aqui estan bien y si algo como los Phelsumas te parecen mas caros es porque son raros y estan criados en cautividad con todas las garantias que trae eso ;)
saludos y suerte.

CityStars

Active Member
Cuando veas precios muy bajos lo primero que tienes que pedir son los cites, ya que seguramente están capturados.

Saludos!

CityStars

TERRACOTA

Member
y para un Tokay.....tienes q pedirlo a ALEMANIA............si va a acostar mas el collar q el peroro ko.......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

N

NAZGUL

Guest
texto cogido de reptilica.de: "Por favor, tenga en cuenta que de momento sólo entregamos animales vivos en los siguientes destinos: Alemania, Luxemburgo, Austria, Bélgica, Holanda y Dinamarca. "

y digo yo, pa que irse tan lejos a comprar a un mayorista cuando aqui puedes encontrar algunos animales que merecen mucho la pena?? seguramente mejor cuidados y (en caso de que sirvieran animales a españa) evitandote un viaje de mas de 2000 km. yo no lo compraria alli...

saludos