compra de piton bola

jose A

Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo compañeros , este es mi 2º duda muy importante y estoy muy preocupado, bueno os cuanto de que va:

Resulta que me voy a comprar mi primera piton bola.
El terrario ya lo tengo ,bueno digamos que tengo todo pero me falta la serpiente , me la iba a comprar en una tienda que se llama Triton ( Madrid) pero digamos que el hombre ese no cuida muy bien de los animales y tienen varias denuncias y bueno decidí ya no comprarla en esa tienda y me gustaría saber donde podría hacer una compra segura ( si es posible que vengan de criadero)

Dejo un enlace donde encontré esta información para que no caiga mas gente http://tuatera.com/foro/el-gallinero/estafa-con-rhacodactylus-ciliatus/

(Soy de España,Madrid) Gracias .
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
jose A dijo:
Hola de nuevo compañeros , este es mi 2º duda muy importante y estoy muy preocupado, bueno os cuanto de que va:

Resulta que me voy a comprar mi primera piton bola.
El terrario ya lo tengo ,bueno digamos que tengo todo pero me falta la serpiente , me la iba a comprar en una tienda que se llama Triton ( Madrid) pero digamos que el hombre ese no cuida muy bien de los animales y tienen varias denuncias y bueno decidí ya no comprarla en esa tienda y me gustaría saber donde podría hacer una compra segura ( si es posible que vengan de criadero)

Dejo un enlace donde encontré esta información para que no caiga mas gente http://tuatera.com/foro/el-gallinero/estafa-con-rhacodactylus-ciliatus/

(Soy de España,Madrid) Gracias .

Muy buenas acabo de leer el enlace que has puesto y me he quedado así :eek:, vaya tela..... bueno yo lo unico que te puedo decir es que hay muchos compañeros que crian estas preciosas bichas y las vas a tener seguro si buscas en el apartado de compra y venta......

Yo he adoptado dos en mis instalaciones que he puesto en otro post y estoy viendo a ver si consigo espabilarlas y en el momento que esten comiendo perfectamente pues lo mismo cambio alguna pues tengo dos hembras... y así tendría la pareja..... pero por lo primero cebarlas lo maximo posible... jejej

Suerte en tu busqueda...
 

jose A

Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No me había fijado en el apartado compra, venta, ahora mismo le echo un ojo .
Gracias :)
 
Arriba