compra venenosa

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , me gustaria comprarme algun ofidio venenoso que no fuese la nacicus , me gustaria saber cual me recomendais. si puede ser alguna que no sea dificil de adquirir o que la pueda comprar en Feria .

gracias un saludo
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la boiga dendrophila mola aunque para mi la que mas me gustan son las viperas ammodytes
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
La boiga dendrophila es una pasada, realmente me gusta muchísimo y cuando tenga mi espacio para los bichos, sin duda sera una de las posibles compras, llevo informándome mucho tiempo y tengo entendido que para coger experiencia con serpientes agresivas... por que son unos diablos!

A mi en mi momento me recomendaron para tener manejo del gancho una serpiente agresiva que no fuera venenosa.
Y una vez tengas el manejo del gancho con la no venenosa la dendrophila.

Un saludo

PD: las nasicus son venenosas (muy poco tengo entendido) pero son una pasada, aun que muy tipicas (entre lo venenoso)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Mírate la Agkistrodon contortrix. Es una serpiente tranquila, su veneno no es muy peligroso (me refiero a no mortal...) y suele verse bastante en ferias.

Un saludo.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Y que serpiente piyarias para cojer practica con el gancho? Una hortu o viridis? O que serpientes no venenosas veis que sea necesario gancho? Bueno una caninus... Jejeje
Por cierto la boiga es una pasada.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Josem dijo:
Y que serpiente piyarias para cojer practica con el gancho? Una hortu o viridis? O que serpientes no venenosas veis que sea necesario gancho? Bueno una caninus... Jejeje
Por cierto la boiga es una pasada.

serpientes así rollo arboricolas, he escuchado que las hortu van perfecto jajajaja las viridis también tengo entendido que dan caña, eso ya a tu gusto y presupuesto jajaja
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Yo tengo entendido que las hortu reparten buenos bocaditos y las viridis tienen lo suyo. Una caninus ya si que creo que es necesario, pero quitando estas arboricolas hay alguna mas que sean tan agresivas como para necesitar gancho?
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
pues serpientes así agresivas solo me sé esas, tampoco he entrado muy adentro en el tema de serpientes jajajaja

Por cierto hay alguna serpiente (tanto venenosa como si no) que tenga el morro levantado como la vipera larastei o por el estilo? me gusta ese morro :p
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Imagino que una vez que te has decidido comprarte una venenosa.... sabras que tendras que tener unos requisitos minimos para poder mantenerla...

Lo primero y mas esencial es informarte del tipo de veneno que tiene la serpiente a escoger..

Sus cuidados.

Terrario estanco anti-fugas...

Herramientas para su manipulacion.

Una vez tengas estos datos claros, deberias de practicar como te dicen con alguna serpiente no venenosa que sea agresiva te vale la de algún amigo para ir practicando.

Intentar informarte la posibilidad de ser mordido como actuar ante esa situacion..

Nunca manipular estando solo.

Bueno y mil cosas mas... no pretendo desanimarte en absoluto pero lo primero es lo primero tu salud y los de tu alrededor..

Un saludo.

Y por recomendarte te recomendaría un crotalo ..... para gustos los colores... :D
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Muchas gracias a todos , si Spanker de momento quiero ester por lo menos unos 6 meses informandome bien de todo , manipulando conotras etc...

La que mas me ha gustado de las que me habeis puesto son los crotalos , i la Vipera ammodytes , como he dicho estare un tiempo informandome i despues elijire entre alguna de estas dos .

porque eso de tener cobras i tal ni se me ha pasao por la cabeza jaja.

Un saludo gracias.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
pardalis dijo:
Muchas gracias a todos , si Spanker de momento quiero ester por lo menos unos 6 meses informandome bien de todo , manipulando conotras etc...

La que mas me ha gustado de las que me habeis puesto son los crotalos , i la Vipera ammodytes , como he dicho estare un tiempo informandome i despues elijire entre alguna de estas dos .

porque eso de tener cobras i tal ni se me ha pasao por la cabeza jaja.

Un saludo gracias.

Haras bien.... en esperar un poco ...

Una duda... y porque najas no?? :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo principal antes de mantener cualquier animal es ponerse siempre en la peor situacion y ver si podemos hacerle frente

No hay terrarios 100 % antifugas para animales potencialmente peligrosos , siempre hay que tener una habitacion antifugas que unido al terrario antifugas hacen una medida de doble seguridad que es vital.

En caso de mordedura no hay que perder un segundo por lo que hay que tener siempre un protocolo de seguridad detallado de donde ir , donde llamar y como comportarse en cada momento . ( por ejemplo si hay un apagon de luz con la serpiente fuera del terrario y estamos en un sotano sin ventanas, situacion no muy rara y que nos puede poner en peligro si no tenemos todo claro Ç) . )


Es como con la sretis grandes , no vale decir " es muy buena " o "no ha hecho nunca nada " , hay que saber como comportarse si nos engancha y estamos solos , acompañados o lo que sea
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la verdad que BRICO tiene razón no se la experiencia que tendrás pero son animales con un trato especial,incluso los heterodones que les dan fama de no hacer nada e inofensivos el macho mío es malísimo en cambio la hembra súper dócil por eso peinaste bien lo que compras por que si no cuando llegues a casa y te toque alguna que te bufe,que sea nerviosa y en pa colmo venesosa acabaras tirando la toalla y vendiendola como me paso a mi por empezar con una boiga
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
urko vamos a por el veneno oqqq:confused:?ami me acojona un puñao asta la vipera iberica...
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por ahora estoy estudiando tringu jeje hasta que no sepa mucho del tema no me atrevere con el veneno. de primeras estoy mirando un curso que dan y voy a informarme en lo que consiste.
 
Arriba