Comprar alimento en valencia????

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola muy buenas alguien me podria decir donde ouedo comprar alimento vivo en valencia? Grillos,pimkie, tenebrio,saltamontes etc,etc.
Estoy medio instalandome aki y necesito papeo para mis bichitos.

Muchas gracias.

P.D: Si me pudierais dar la direccion seria perfecto, un saludo.
 

Melic

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Arriba hay un link de ALCOTAN VALENCIA que tiene de todo, ademas de buen servicio, siempre tienen existencias, algunos se anuncian y cuando vas a comprar no tienen. A mi donde me dan siempre buen servicio es en ALCOTAN, pregunta por Olga. Tambien hay otros como REPTIMERCADO, PEQUEÑOS ROEDORES, XALAREILA,alguna que se me olvida seguro.... utiliza el buscador y tendras alternativas hay tiendas que tambien venden com PAJARERIA BALTASAR (tienen reptiles).

Rafa
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Melic dijo:
. Tambien hay otros como REPTIMERCADO, PEQUEÑOS ROEDORES, XALAREILA,alguna que se me olvida seguro....
Rafa

Tansolo un apunte, es PEQUENOSMAMIFEROS.COM Y XARALEIRA.COM

Un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muchas gracias por la info de momento e ido a la pajareria para poder pasar unos dias y e cogido varias raciones de grillos hasta k pueda pasar pedido a la grilleria.
Ya esta contento mi caly :) :) :)
un saludo y gracias de nuevo.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Uff... pues en la pajarería Baltasar es un sitio donde los precios de alimento vivo están bastante altos,... A la grilleria puedes ir directamente (creo recordar que estaba en el polígono industrial Mas de Thous, en la Pobla de Vallbona), aunque cuesta bastante encontrar la tienda (nosotros tuvimos que llamar para que nos indicaran, ese polígono está bastante mal señalizado), luego alli venden de todo el alimento vivo que quieras, además de reptiles, artrópodos,...
 
Arriba