Comprar caimán crocodilus

nemo_89

New Member
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas! No se si alguien me podría ayudar a conseguirlo pero estoy como loco buscando un caimán crocodilus baby sin éxito..con suerte me dicen que llegaran para navidades pero no puedo esperar tanto jeje. Conocéis de alguien que pueda tener uno a la venta? Los que si he encontrado son los paleos pero aunque es más pequeño, me parece más bonito el crocodilus, por no hablar de su temperamento, que me han dicho que es mucho más malo.. Un saludo y gracias
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que llego tardisimo, pero si te soy sincero que sean mas pequeños los paleosuchus es una ventaja que ni te imaginas. Creo que por norma general el 99% de la gente que quiere un crocodilus no ha visto uno adulto nunca... Un paleosuchus adulto ya es grandecito (Teniendo en cuenta que es el mas pequeño) pero un metro y pico de cocodrilo no es ninguna tontería por muy "Pequeño que sea". Lo de peor carácter, hazme caso que te da igual uno que otro... Tienen todos mala leche y sacarlo del acuaterrario es armarse de valor y echarle huevos. Muerden todos o casi todos y en general no mejoran. Te digo mi experiencia que tuve dos uno baby y otro de 80 cms. Ademas que todos los babies de crocodilus vienen de captura y en grandes cantidades con lo que es difícil saber si esta sanos y si comen, pues son bastante delicados. Los paleosuchus vienen de pocos en pocos y están mas fichados y traídos a capricho. Katanga en Madrid tiene dos que vi el otro dia... Piensa que si te compras un caiman, vas a acabar deshaciéndote de el en el futuro en un 99% de los casos. Muy poca gente tiene la realidad objetiva de poder mantener un animal de estas características. Nos gusta a todos creer que si en un principio pero con el tiempo te das cuenta de la poca viabilidad que tiene.
 
Arriba