Comprar en alimento vivo

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola a todos

Estoy pensando en hacer un pedido grande de alimento vivo para mis bichejos (porque en las tiendas de aquí me arruinan, a 4 euros la tarrina con 20 grillos  :eek:).

El caso es que había pensando en la empresa "Alimento vivo" (los precios son buenos) pero quería saber si alguien había hecho ya algún pedido y me podría decir que tal la relación calidad - precio.

Un saludo y muchas gracias adelantadas  :)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo he pedido 2 veces y me a ido genial, tanto el trato, como el transporte como el recibir los animales, y todo perfecto.

Saludos
 

TMSurfer

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi alimento vivo vienne siempre de alimento-alimento, y tengo muchos animales a alimentar; tarântulas, pogonas, serpientes, es una compañía seria, ellos hace todas las entregas en tiempo, sin complicaciones, precios muy buenos y también servido bien.
 

jmangelico

Member
Registrado
21 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola. Soy portugués (por lo que mi español es muy malo).
Soy cliente de Pedro hace unos dos años y 'so far, so good'. El saldo de precio calidad es muy buen, y la respuesta a los pedidos es rapida. Por ejemplo, si yo le llamo el lunes, a menudo recibo el alimento el Martes o Miércoles. Además, tanto Pedro como Fátima son personas muy accesibles por lo que si tu buscas ayuda o tienes una cierta urgencia, ellos te apresuran la encomienda. No sé cómo es el servicio de España, pero en Portugal, Alimento Vivo es el servicio de alimento vivo número uno.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola, yo he pedido cucas,grillos y tenebrios, y de momento estan todos bien, no lo dudes y pide los grillos, lo malo son los 15 eur de transporte(en mi caso) por eso pediria muchos grillos, eso si, lo amortizas seguro pidas lo que pidas.

saludos
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo he pedido un par de veces a Alimento Vivo y me ha ido muy bien siempre, la entrega ha sido cuando me dijeron y todo bien.
Lo recomiendo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Yo he comprado a Alimento-Vivo para experimentar y ahora ya no cambio la relacion calidad precio es excepcional y la entrega a mi me vino como si fuera un mascotas (a las 10 ya estaba en la agencia).

Tanto la cantidad como la forma de empaquetar 5 estrellas yo lo recomiendo a parte como cliente habitual Pedro me propuso un envio regular con descuentos lo que para los que gastamos bastante es muy agradable.

Saludos
Bruno
 

gezzmo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, Alimento-Vivo es seguro y garantido, nunca hay tenido problemas. alimento es muy bueno, y lo servizo es rapido. hago pedidos todos los meses, y todo va bien.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
entonces donde se pueden hacer pedidos baratos:confused:yo soy de malaga nose si podria enconmtrar algo aki y recojer en mano o algo de eso
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Preis,

Yo soy de La Linea al lado de Malaga y pido a Alimento Vivo precisamente porque aqui cerca no habia nada que me ofereciera sus precios con la calidad que ellos hicieran.

Saludos
Bruno
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Preis,

Yo paso de la Grilleria, he echo varios pedidos y NUNCA me ha llegado uno al 100% siempre habia algo asi que no la recomiendo, cuanto a Alimento Vivo he echo ya unos pocos de pedidos y todos han llegado como yo he pedido especialmente el empaquetado que es excelente y el alimento es de primera asi que yo recomiendo vivamente Alimento Vivo por experiencia.

Puedes obtener toda la informacion en la pagina http://www.alimento-vivo.com/

Saludos
Bruno
 

agapitopedro

Member
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Portugal
Hola.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Los 15 € de transporte tienen una justificación:

Es un servicio urgente 13:00h Nacex, y no un servicio 24h.

Nosotros garantizamos la llegada del alimento vivo en las mejores condiciones, y un servicio 13:00 es mucho mas seguro.

Y hay que mirar lo total a pagar: Alimento + Transporte.

Con nuestros precios en lo alimento, es sencillo ahorrar algunos €€€, incluso con una ligera subida en el precio de los portes.


Un saludo,

Pedro Agapito
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
En lo que respecta a precios P. Agapito, lo tuyo es algo más barato, pero termina encareciéndose más debido al transporte. No digo que sea malo, si no que simplemente más caro.

Por otra parte, brcg, yo siempre pido a La Grilleria y siempre he tenido un trato excelente: normalmente me llegan bien los pedidos, y cuando alguno ha llegado mal (siempre pasa por culpa de los transportistas), me hace de nuevo otro envio y sin problemas.

Saludos! :)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Bueno yo he hechado mis cuentas y a mi me cuaja asi que yo seguire pidiendo a Alimento Vivo.

Peri, yo me acuerdo que empeze a pedir a la Grilleria exactamente porque entonces me lo recomendaste y yo lo veia bien pero despues 3 pedidos con 3 reclamaciones y sin cualquier respuesta que no fuera en el proximo envio te compensamos hasta ahi vale lo que pasa es que el proximo envio nunca llegava y despues de mejorar con las reclamaciones empeoro si en el primero venia algo en falta en el segundo faltaba mucho mas y en el tercero aun mas con la agabante de que me cobraran por algo que no venia en la caja. Por esto y por otras cositas cambie...

Saludos
Bruno
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Bueno, en esto, cada uno tiene opiniones diferentes. Es normal que de 1.000 clientes, pues fallen algunos e, incluso, varias veces con el mismo. A lo que me refiero es que a mi me va bien con La Grilleria y por eso la recomiendo, pero si a ti no te ha ido bien, pues bueno, que se le va a hacer :).

Saludos! :)
 

agapitopedro

Member
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Portugal
Periplaneta dijo:
En lo que respecta a precios P. Agapito, lo tuyo es algo más barato, pero termina encareciéndose más debido al transporte. No digo que sea malo, si no que simplemente más caro.

Problema solucionado: :)

AHORA LOS PORTES EN ESPAÑA PENINSULA: 10 €

A poblaciones con agencia NACEX de España peninsular, y su radio de influencia de hasta 50km.

Nacex Tiene unas 300 agencias en España.........................................

Y en lo mismo dia en que sale el pedido, nosotros les decimos por e-mail el Nº de albaran Nacex, con que pueden obtener información de los pedidos en tiempo real, y el teléfono de la oficina que tiene el paquete.


Un saludo,

Pedro Agapito
 
Arriba