Comprar grillos

Drider

Active Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola alguien ha comprado alguna vez a una empresa llamada Kric-Kric de Valencia?. Si es asi podriais decirme que precios tienen?. Los de La Grilleria no me responden, asi que...

Un saludo.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Estoy con Drider,podeis darnos inofrmacion de esa empresa?

JUAN G
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola, para los que aun no os hayais enterado... os comento que La Grilleria ha cambiado de direccion de correo electronico. Tienen nueva web: http://www.lagrilleria.com/ y nuevo correo: lagrilleria@lagrilleria.com

Un saludo!

PD: tambien me interesa lo de Crick Crick
 

Drider

Active Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ya les he escrito haber si hay suerte :confused: , de todas formas la página web no se me carga.

Un saludo.
 

Drider

Active Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo único ke he podido encontrar de la empresa Kric-Kric es esta dirección http://www.invate.es/krik-krik/productos.htm
 
J

Juri

Guest
en la grilleria hacen unas ofertas geniales!!!! :eek:! 1000 grillos 18€ uoooooo k barato debo estar soñando la lastima esk no tengo ningun carnivoro :'( es muy buena web la verdad.
Un saludo
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
y de esos 1000 grillos a los 3 dias t kedan vivos 600 grillos xahi...t lo digo x experiencia.


JUAN G
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Pues yo os digo por experiencia que no he tenido ni un solo problema con La Grilleria nunca. Es mas, en mas de una ocasion Seur me ha traido los pedidos incompletos (porque perdian alguna caja) o simplemente no me los han traido y La Grilleria no ha tenido ni un solo inconveniente en volverme a hacer el envio completamente gratis (incluso con portes pagados).

No se como mantendreis los grillos, pero yo solia pedir 1000 grillos y algunas blapticas cada 2 meses y duraban casi todos vivos hasta que se agotaba el ultimo (obviamente alguno siempre muere en el transporte o mientras los tienes en casa, pero os puedo garantizar que bajas de menos de 50 grillos en un pedido de 1000 durante 2 meses es insignificante).

Un saludo!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues a mi tambien me paso lo mismo en la grilleria al cabo de 1 semana practicamente se habian muerto todos.Yo no se la recomendaria a nadie.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mi experiencia es de comprar 1000grillos y durarme 2 semanas, lo que es equivalente a unas 15 tarrinas de gasto en mi caso, pongamos a 20 grillos por tarrina, hace un total de 300grillos, por tanto, en ese pedido no use 700 grillos, por tanto, mi opinion personal es la que es.....
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Cada uno dice que le parece un producto o como le ha ido con el y los demas deciden.

Yo simplemente digo que les he comprado y les seguire comprando hasta que me pase lo que a vosotros o encuentre algo mejor. De momento, siempre que he tenido algun problema han respondido de la forma que dije, reemplazando el pedido a portes pagados.

Un saludo!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me parece que kric-kric no vende a particulares, vende en grandes cantidades.

1saludo!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, como este tema me gusta bastante :cool: solo dire que podeis leer el siguiente post de reptilista
http://www.reptilista.net//index.php?board=35;action=display;threadid=15970
Puntualizar que la grilleria, la lleva el administrador de la web (rafa) y es el mismo que se hace pasar por 3ª persona (AMPLEXUS) para responder sobre que al el si le han tratado bien los de la grilleria (el) y se tira el mismo flores alabando el buen hacer de su empresa.....
En fin, que cada uno tendra su experiencia personal y a unos les habra ido mejor que a otros, pero para muestra, un boton....
 

Melic

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Porque no miras en el buscador del foro el teléfono?, anda que no se ha mencionado veces y ademas no sera porque no hay webs anunciando venta de alimento vivo.

Rafa
 
B

barrabas64

Guest
Bueno. Yo os doy mi opinión. La grilleria se mueve muy bien a nivel de marketing. La verdad es que me he quedado con la boca habierta con lo de AMPLEXUS....
La grillerisa fué a primera distribuidora de grillos a la que pedí. Y varias veces en un año. Y yo creia que lo que me pasaba era "normal".
1.-Muerte masiva de toda la colonia a las 2 semanas (ellos dicen que la culpa es de seur ¿?).
2.-Gran cantidad de grillos muertos (....seur...)
3.- Embalajes sin especificar "alimento vivo". Este aspecto es muy importante a la hora de hacer reclamaciones al trasporte, porque si no se especifica claramente, quedan anuladas las reclamaciones.
4.- Embalajes dentros de embalajes originales (por haberse roto), con una pérdida de grillos Bestial.
Nunca me han repetido una entrega, ni se han disculpado, ni nada...Se limitan a decir que Seur de mi ciudad funciona mal, que ellos son los culpables y que les reclame.
Cuando he probado otra compañia, me he quedado gratamente sorprendido. Lo que mas me ha gustado es el aspecto general de los grillos. Ademas los embalajes correctos, y sin ningun problema.
Si me costó el primer pedido, porque esta empresa no se anuncia bien, ni mucho. Pero me arriesgué y en este primer pedido ya os digo, muy bien.
Se llaman reptimania. y su página es un poco chunguilla, etc... pero lo que importa, (que son los bichos), Fenomenal.
Ojo: Esta es mi experiencia. Y solo eso. A lo mejor es que he tenido "mala suerte".
 
Arriba