Comunicado de la organización de TerraSur

TerraSur

Member
Registrado
26 Oct 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estimados compañeros de afición,

Debido a la exigencia a día 25 de octubre, por parte de la Oficina Comarcal Agraria de Antequera, de una serie de documentos no requeridos hasta dicha fecha, nos vemos obligados a cancelar TERRASUR 2011. Habiendo realizado, como en años anteriores, todos los trámites necesarios para la organización del evento, y tras habérsenos puesto esta edición infinidad de trabas más, que también superamos con esfuerzo y dedicación (causadas por recelos provenientes de denuncias “anónimas” e infundadas, y supuestos malestares de algunos “profesionales” del sector) a fecha de ayer se nos acaba de requerir un documento que debe ser realizado por un perito técnico y que no hay tiempo material de obtener antes de la fecha señalada.

Sin este documento no se otorgaría permiso para compra y venta de animales, sino solo exposición, siendo la organización de TERRASUR la última responsable de que durante la feria no se realizaran transacciones. Por ello, y por no podernos responsabilizar de que en una feria de reptiles no se realice el tan habitual mercadeo, la SAHT se ve en la obligación de cancelar el evento para evitar recibir una sanción.

Con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos vernos obligados a tomar esta decisión a última hora, y sentimos profundamente todas las molestias que esta decisión pueda causar. En estos momentos estamos contactando telefónicamente con todos los expositores para explicar personalmente la situación, y todos recibirán de vuelta su aportación para las mesas en el plazo máximo de 48 horas, una vez nos hagan llegar una cuenta bancaria en la que efectuar el reingreso.

De nuevo pedimos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido, remarcando nuestra voluntad de aclarar toda duda que pueda surgir al respecto, y dejando constancia de que los motivos que nos han obligado a tomar esta decisión han sido completamente externos a la organización.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
PUFFF......

En estos momentos la cara de tonto que se me ha quedao no tiene nombre...
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Voy a entrar en un rato a ver si todo esto que acabo de leer es fruto de estar dormido por la siesta que me he tirao........
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JCSev dijo:
Voy a entrar en un rato a ver si todo esto que acabo de leer es fruto de estar dormido por la siesta que me he tirao........

Yo llevo dos horas intentando despertarme....
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pero de verdad..... No se puede hacer absolutamente nada??
Solo queda esa solución tajante? ha tres días de todo:confused:?? No digo que la organización no este luchando o no lo haya hecho pero no hay posibilidad de una alternativa? Posponer el evento o algo?

En serio es una coña no? No me lo creo... joooder
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Desde luego en Andalucia somos especiales para muchas cosas, que ganas de tocar las pelotas ,en vez de facilitar las cosas! y encima cuando faltan 3 dias, la verdad hay cosas que no entiendo...
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Estoy flipando en colores ahora mismo... en fin... a joderse
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Realmente lo siento por los organizadores, despues del palizon que han tenido que pegarse para prepararlo todo ahora esto. Tambien por la gente que tenia reservas de hoteles y demas.
Un saludo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Increible, increible que te puedan jorobar un evento como ese con el curro que lleva! a 3 dias con peticiones de ese tipo!! con el curro que hay detras, lamentable la actuacion de las autoridades, que ya lo podrian haber comunicado con tiempo.
Animo!!!!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Tarentolo, las autoridades al final son los que pueden joder la feria, pero realmente crees que a ellos realmente les importa si vendes o dejas de vender?
Este tipo de eventos los joden las envidias y la mala leche de cuatro cabrones que son los que denuncian, y denuncian y denuncian hasta que las autoridades no tienen otra que actuar.
Mis felicitaciones a esta gentuza porque han conseguido su objetivo.
un saludo
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
A mí me gustaría saber si se anula definitivamente o si cabe aplazarla a otra fecha tras proceder al cumplimiento del último requisito

¿?

Edito: Ánimo Señoress ! Como decía Unamuno «Ladran, luego cabalgamos», lo bueno se hace esperar, no desistamos. Voy a apuntarme mañana mismo a la SAHT. Y para acabar parafraseo a A. Machado: Hoy es siempre todavía,

saludos para todos y Ánimo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Animo a la Organización como expositor se me a explicado todo, es increíble pero cierto, nada chicos animo y se acavan de cargar Terrasur Posiblemente para Siempre. Gracias por las dos ferias que hemos tenido y por si algún día la volvemos a tener
 

ANTONIOMURCIA

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CORDOBA
no lo puedo cree.
4 CAPULLOS.joden ha una aficion completa.
.politicuchos de mierda.
mi apollo a la organisacion. que son quien realmente sufre estos chascos.
seguir luchando que la aficion esta con ustedes.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya putadon y perdonen por la expresion pero a falta de 3 dias. El h... d. p.... que este detras de todo esto con sus denuncias tenia q salir y dar la cara y exponer sus razones por las cuales no se debe realizar la feria. Todo el trabajo de la gente de la organizacion durante todo este tiempo a sido en valde. Bueno esperemos que pudieran solucionarlo por algun milagro y se pudiese realizar.

Animo y vamos todos a una.



:'(
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ante todo quiero darle las gracias a los organizadores de TERRASUR, por darnos la ilusion de tener nuestra feria Andaluza y por todo el empeño y ganas que le han puesto.

Realmente es dificilmente entendible que se celebren en todo el mundo este tipo de eventos, incluso en nuestro mismo Pais se organicen otras ferias e incluso este organizada otra en Sevilla para dentro de unas semanas y que a tres dias de que se celebre TERRASUR, pongan estos obstaculos insalvables. Desde el punto de vista economico, tambien es realmente poco compresible, que a gente con iniciativa y con capacidad de organizacion y de movilizacion ,se le obstaculice de esta forma, dejando de hacer ganar dinero al hotel, a los restaurantes de la zona y a todo el sector economico que esta feria movilizaria....con la falta que nos hace a la region de proyectos emprendedores....... asi no se va a ningun sitio........

Por supuesto esto que voy a decir a las autoridaes que ponen estas trabas les da igual, pero tambien hay que contar con la ilusion de la gente y estamos desilucionados y tristes miles de aficionados que ibamos a asitir, como mi chica que hace un mes que literalmente tachaba los dias en el calendario para asistir a la feria y que se acaba de pegar un buen llanto cuando se lo he dicho,... pero ya digo que esto les da igual........

Por mi parte como expositor, solo se me ocurre renunciar a la cuota de inscripcion de la mesa para poder ayudar a sufragar los gastos causados y como idea personal, os animaria a que os hagais socios de la SAHT para poder apoyarlos.

De todas formas no queiro perder la esperanza y espero que se puedan organizar mas adelante.

Salu2.ANtonio
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados amigos,

Ante todo comunicaros que el equipo que organiza este evento, está hoy para muy pocas bromas, entendemos y podemos dar fe de ello, que con la misma naturaleza, un vento que ha sido AUTORIZADO por la administración en 2009 y 2010 se cancele por esa misma administración un año después, con los mismos requisitos desde febrero, que es cuando se echó la solicitud este año para la feria, por lo tanto, entendemos que venir a solicitar telefonicamente y no por escrito, unos requisitos antes no solicitados, a tres días del evento, sin margen de maniobras, sin siquiera facilitarnos a quien dirigirnos para estas solicitudes responde a unas intenciones cuanto menos poco "conciliadoras" y de muy discutible legalidad, repito, por teléfono y a tres días, cuando las contestaciones deben ser dirigidas de la misma misma forma en que se solicitan, en este caso desde febrero y por escrito.

Por lo tanto, que cada cual vaya sacando sus conclusiones.

Ahora bién, esto hasta las 15.00 hrs del 26 de octubre de 2011. A partir de aquí, la organización está ya trabajando con unas nuevas fechas, que debemos fijar en breve, para con tiempo suficiente poder obtener todos los requisitos exigidos esta vez y que vamos a exigir se nos sean facilitados en la misma forma y tiempo, es decir, POR ESCRITO y a la máxima brevedad a nuestra demanda.

Solamente comentar por encima, que la disposición del Ayuntamiento de Antequera y del Hotel Antequera Golf ha sido digna de mención, luchando y peleando por no tirar al traste en tiempos de crisis un evento que supone un desembolso para el muncicipio de algo menos de 15.000 euros, entre pernoctaciones, comidas y varios, todo ello sin contar los daños colaterales, billetes de avión, tren, material comprado para la feria, etc, que sabemos se han originado.

Queremos tranquilizar a todos los expositores y visitantes, ya que tanto nuestra organización y el hotel devolverán hasta el último euro abonado hasta la fecha, a fin de que este mal trago sea lo más llevadero para todos.

Nosotros, desde nuestra humilde organización, humilde pero persistente, os decimos ya aquí y ahora que en breve tendréis noticias nuestras y esperamos sean gratas para toda esta afición, que merece tener un trato mucho más digno que el que recibe hoy día por parte de admisnistraciones y porque no decirlo, de cuatro mal llamados "aficionados"

Os seguiremos informando.

ANIMO A TODOS
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
entiendo por lo que se ha dicho, que no es solo una decision administrativa, sino que detras hay presion de algunos afccionados y/o profesionales...., si esto es cierto, TEEEELAAA...

por lo demas, animo! ver que despues de un palo asi no habeis perdido las ganas y ya estais pensando en nueva fecha es admirable, desde aqui mi mas sincera enhorabuena.

saludos.
 
Arriba