Con " expertos " como los de esta tienda lo llevamos crudo

kurt

Well-Known Member
Estoy seguro de que el de la tienda es un tipo que no ha vendido de reptiles nada mas que las tortugas de matar los niños y el que dicen que es herpetologo, tendrá la titulación de Frank de la jungla

oscart

Active Member
Re:Con " expertos " como los de esta tienda lo llevamos crudo

En esa tienda a veces compro yo,por aquí no hay mucho donde escoger si tener que desplazarse,pero eso si,solo temas de peces.
Desconozco su experiencia en reptiles,la verdad y en su local de exóticos poca cosa ahí.
Yo no lo voy a defender ni a criticar,pero creo que tendrían que buscar a otra persona para hacer comentarios de este tipo,estoy seguro que los hay con mas conocimientos de serpientes.

oscart

Active Member

bricoterrario dijo:
Pero tambien es cula suya , si no sabes de algo mejor que no abras la boca y menos para la prensa
Eso no te lo discuto,tienes toda la razón.

E

Evania appendigaster

Guest
Madre mia conlo criticado qe es nuestro hobby solo faltaban gilipollas de tal calibre

kurt

Well-Known Member
Lo curioso, nunca piden opinión para estos temas a gente de Harkito, Katanga, Animal Center, Terribilis, Tecno Fauna..., solo una vez vi un programa en el que hablaban del tema y preguntaban a los de Doria Exotics cuando aún no se habían cambiado el nombre y tampoco dijo lo que debía de decir, no se, para una vez que te dan palabra...

irakli12

Member
Exacto, y a mi me dijo Dani, que en verdad no salio todo lo que el quería decir, solo lo que les interesaba a los de cuatro, vamos que la presentadora acojonada con una pogona, y le ponen una regius y cuidado que parecía que cogiera una naja, los periodistas son muy paquetes paro estos temas y al final dio la sensación de que el que tiene una serpiente, esta chalado...

oscart

Active Member

Pues si supierais lo que me dijeron algun@s por tener geckos.....la ignorancia es así.....