Con que fase cruzariais un albino rojo?

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno pues me gustaria saber con q fase cruzariais un simple albino rojo para sacar algo interesante? :confused:
gracias de antemano
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola MANUTEN,

Tienes tres opciones, pero ninguna de ellas va a sacar cosas muy interesantes, aunque te harán ilusión igual por eso, no te preocupes!:

1. Quizás la mejor opción sería cruzarla con una Ultramel, ya que, el Ultra, al estar en codominancia con el Amelanismo, te saldrían la mitad de las crías Ultramel y la otra mitad Amelanísticas (como la tuya).

2. Cruzarla con otra fase que lleve albinismo: blizzard, snow, fire, butter, opal, mandarin, sunkissed amel, avalache, coral, etc. Y, como resultado, te saldrían crías Amelanísticas (como la tuya) het. para el otro gen o otros genes del otro parental. Es decir, si la cruzas con una Snow, te saldrían Amelanisticas het. Anery (ya que el anery es el gen que tiene el otro parental que tu albina roja no tiene).

3. Como que tampoco te van a salir cosas muy interesantes con las dos cosas anteriores, es decir, o ultramel y amel, o amel, lo que puedes hacer es coger una fase que realmente te guste (que a fin de cuentas la tendrás que ver cada día), y cruzarla con esta, sin importarte si esta lleva o no amelanismo, y si no lo lleva, te saldrán crías hets. para todos los genes de los padres. Por ejemplo si cruzas la tuya con una lavender, te saldrían nominales het. amel het. lavender. El caso es, que disfrutaras de la lavender cada día, y la verás cada día, a si que lo que importa es que el animal que escojas te guste realmente.

Saludos!
 
Arriba