Con respecto a las fotos anteriores

  • Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio
D

dunc0000

Guest
Hola, no se si este es el mejor sitio para poner el mensaje, pero si no lo es pues movedlo a donde sea,ok? Esto ya se trato hace poco pero bueno, yo lo repito ;). Creo que se deberian haber dejado las fotos de los concursos anteriores para disfrute de todos, habia muy buenas fotos ademas de las ganadoras y es algo que se ha perdido y piendo que deberia haber quedado.

Otro tema es sobre la galeria de fotos. Creo que el funcionamiento deberia ser mas "agil", es decir, que las fotos se suban automaticamente (supondria menos trabajo y solo se deberia "supervisar" para ver que todo esta correcto) y no esperar a que las pongais (yo envie una foto varias veces al ver que no la poniais y todavia no esta puesta). Pienso que es mejor que pongamos las fotos en la galeria que le corresponde a ponerlas dentro de los foros y asi separar el tema de dudas que se tratan en los foros de el de fotografias y seria mas facil ver fotos de los animales que quieras sin estar dando vueltas dentro de los foros.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, esas secciones de fotos se han quitado por que el foro se hacia demasiado largo al poner el nuevo concurso y alguna cosa más, pero las fotos las tenemos todas guardadas no se han perdido.

El otro tema que me comentas sobre la galeria, pues se supone que se tendrian que poder subir automaticamente, lo revisaremos a ver si le ocurre a alguien mas, pero lo dicho esta puesto para que pueda subirlas cualquier usuario registrado.

Lo del tema de incluir un apartado en los foros, especificos para fotografias lo comentare con los demás administradores y lo estudiaremos, en principio lo hicimos así por que creiamos que una galeria a parte era mejor, ya que se ven las miniaturas y puedes mirar si te interesa la fotografia, en los foros solo se puede ver el mensaje y no sabes que fotografia hay hasta abrirla.

Lo dicho, lo estudiaremos.
 
D

dunc0000

Guest
A lo que me referia no era a poner mas foros solo con las fotos, sino a ponerlas todas en la galeria en vez de poner en los foros post del tipo "Fotos de mis...", asi estarian todas las fotos juntas y no esparcidas por los foros. Lo decia xq pensaba que las fotos las subiais vosotros a la galeria una vez mandadas, si no es asi, a mi xlo menos no me funciona.

Un saludo
Diego
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
golondrina no te esfuerces ni con esos peloteos nos dan regalos a las chicas de la web :'( jajaja
 
Arriba