con un poco de cada uno quedara bien jeje

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente se k el tema k voy a poner la mayoria de las personas me diran k estoy loco o k no lo compre pero kom ovoy a tener un caiman quisiera monta run acuaterrario. Para empezar tengo una idea, un flexarium k mide 75 de largo por 42 de ancho y 42 de alto, metere dentro una palanga de plastico de 15 centimetros de altura, colocare un termostato en el agua para mantenerla a 30 grados kolocare unas piedras de un lado de la palangana para k salga a solarse en un foco de 50 vatios k colocare a 25 centiemtros de las piedras con la proteccion de k el foco estara fuera del flexarium y ademas colocare un fluorescente de 8.0 de exoterra dentro del flexarium pero komo vereis a 25 centiemtros del agua, pero a todo esto me e kedado sin ideas para decorarlo jeje y quisiera k la gente me diera opiniones, fotos de donde ellos lo an metido y tambien donde los an metido cuando an crecido.....yo de momento lo meto aki cuando kresza mas, aumentare el tamaño del flexarium y cuando mida un tamaño considerable para acerle un estanque lo colocare en reptilandia park con mas caimanes....por eso no ay problemas, la unica question es tener papeles del animal sino vas a tener grandes problemas jejeje bueno pos pido consejos de decoracion y cosas asi fotos y toda ayuda es valida solo kiero k este bien jejeje gracias y saludos...cuando lo coloque todo y tenga el caiman pondre fotos saludossss
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Gente otra cosa que me vendria bien seria saber cual es mas o menos el tiempo k tardan en llegar a un metro por ejemplo y una dieta que fuera bien para ellos pero que tampoco les aga crecer muy muy muy rapido
 
Arriba