Concierto Cojonudo

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues eso aqui uno que se va de concierto, os paso el link por si hay alguien interesado.


http://www.extremusika.com/


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Si alguien va, a ver si nos podemos ver por allí.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo basicamente voy a ver a La Fuga. Ya os contare que tal...


Dunc, en Villarobledo estuve yo en la primera edicion de el Viñarock, ya ha llovido, pues me tire 28 dias de baja, despues de ese concierto ;), una pasada, pero me jodi la pierna...

Un Saludo,
Rhaco.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo a la fuga los vi en Barcelona (Badalona) en un concierto de Rock que estuvo de muerte! tocaban la fuga, Marea, Los Suaves y Sover.
casi 8 horas de concierto...
Estuvo guapísimo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buen concierto lagarto, sabes que los marea se separan?? una pena pero de momento es asi, para mi actualmente los marea, uno de los mejores grupos de el rock nacional.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues es una pena, pero es asi....

te paso el link para que veas la despedida....


http://www.losmarea.com/despedida.htm



Un Saludo,
Rhaco.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo estuve en el concierto de queen una pasada para los años que tienen pero cuando la musica es musica siempre perdudara joder no sigo porque estoy llorando
 
D

dunc0000

Guest
Yo voy a ver a la fuga en vitoria el mes que viene, no se que tal directo tienen xq algo que he escuchao o era muy bueno
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Holas, pues yo he visto en un concierto a La Fuga, y tocaron muy bien, te gustaran seguro, ya os contare que tal este sabado....


Dendro dijo:
Yo estuve en el concierto de queen una pasada para los años que tienen pero cuando la musica es musica siempre perdudara joder no sigo porque estoy llorando

Pues yo no fui, me hubiese gustado ir de echo fueron algunos colgas y me dijeron que fue la ostia, pero el precio tambien ;).

Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder Rhaco que suerte,jeje,esta de lujo,nosotros pensamos ir,pero era demasiado ,por que iremos al viñarock. Hoy nos vamos a comer paella a LA complutense,quetocanvarios grupos wapos.

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Roberto,pues si te animas,en el coche quedan dos plazas libres,nos han dejado las mujeres solos :eek: :eek:, madre mia, haber como termina esto,jajaja.


Tambien va David,el que vino a la expo de venenosas.

La verdad, la velada promete.

Veremos como andamos el lunes :mad:.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Aqui uno que se va de concierto.

HAsta el lunes.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues yo ya tengo guardaditas esas entradas para ver a U2 en Agosto... ;)

Cada vez que recuerdo el concierto que dieron en Montjiuc, se me ponen los pelos de gallina y la carne de punta... :p

Pásalo bien y ya nos contarás, que lo mismo a tu vuelta podemos empezar una sección de críticas musicales en el foro... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Rhaco, tio, moderación, que como te pilles otros 28 días de baja después de este, lo mismo el próximo pene que aparece en un bote de ketchup es el tuyo... :p
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
;)
Ya estoy aqui, sano y salvo.
Un poco cansado pero contento.

Luis, no esta mal esa idea de abrir una seccion de criticas,muy buena idea la verdad.


Pues os cuento un poquito.

El concierto,al menos lo que yo ví, fue genial.


Llegamos a Caceres a las 19h, en un princìpio a buscar alojamiento.....pero empezamos a tomarnos unas cañitas y nos dieron (como dice Sabina) las 22h ;). Por lo que nos fuimo a el concierto y nos quedamos sin alojamiento, quedandonos despues a dormir en el coche :cool:.

Vimos a La Fuga,Medina Azahara,O´Funkillo,Jimenez y Laina (Asfalto y Topo), y M-Clan.

Los precios de el concierto buenos,los de dentro no tanto,(un bocata 6€ :eek:), pero nos hicimos una amiga en la barra (habitual en nosotoros), y la verdad que bebida pagamos poca :D.


El cambio de grupos en el escenario (solo habia un escenario) era muy rapido, el sonido fue bastante bueno, segun la prensa en el concierto habia 16.000 personas, yo lo veo un poco exagerado, pero si habia bastante gente.

O´funkillo, dio mucho ambiente, yo apenas los habia escuchado, pero dan una marcha que no veas, La Fuga, impresionantes.

En General muy Bien todo,excepto lo de dormir en el coche :mad:.


Bueno Luis, ya nos contaras que tal ese concierto de U2....De momento estamos currando, por lo que esta trancha no hay baja ;).

Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,criminal pero divertido,asi son los conciertos de varios dias,jeje, pues aqui uno que se va dentro de nada al viña rock, en albacete.

1saludo!
 
Arriba