CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE TERRARIOS

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Hola,

en vista de que a la gente parece apetecerle el mostrar fotografías paraque todos nos muramos de envidia hemos decidido crear un concurso de fotografías, pero de terrarios. El resto ya no es cosa mía de modo que ya se irá decidiendo.

En este concurso no se valorará en principio ningún detalle sobre el animal que alberga pero quizas si sobre alguna curiosidad útil (ya veremos). Simplemente votaremos el que nos parezca más bonito y natural. Por supuesto cada persona tiene su própia opinión de modo...

El concurso en principio no tendrá ninguna periodicidad y se fijará un límite en el número de fotografías enviadas. En una de estas fotografías debe verse el terrario al completo, preferiblemente de frente. El resto de fotografías serán de detalles de la decoración. Ya decidiremos algo más sobre las fotografías.

Debe explicarse brevemente cada fotografía (materiales, plantas, sustrato, detalles, etc) o una simple explicación para todo el conjunto donde se explicará además de todo lo anterior, para que animal está destinado el terrario.

Por motivos temporales en esta primera edición no podrán votar los concursantes (a pesar de que eso es lo que preferiríamos), de modo que lo harán solamente los moderadores. Los administradores han preferido no participar en la elección.

Elegiremos en principio tres ganadores, a los cuales no podremos dar un premio material pero sí intentaremos publicar un monográfico sobre su terrario tanto en Fauna Exótica como en Terrariomania, ya que este se puede decir que es un proyecto conjunto de ambos web.

Por el momento nada más que decir a excepción de que os animeis a participar y a pregonar esto para que los terrario más bonitos aparezcan recopilados aquí.

Si teneis alguna pregunta acerca de esto solo teneis que contestar a este post. Intentaré solucionarosla, aunque aún no están fijadas las normas ni las bases del concurso.

Atentamente,

Juanma Díaz.
 
Arriba