Conducta - Ejemplar agresivo

Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saludos a todos soy nuevo en este foro me llamo christian !! y me encantan los reptiles !!! tego una iguana una piton bola
4 tortugas y en el pasado un dragon barbudo: que desgraciadamente tube que regalar ya que me encontraba en un problema y no podia cuidarlo !!! pero ya estoy bien yquiero mucho a mis reptiles !! XD

bueno mi petision de consejo es por que mi piton bola ase una semana me pego un buen mordisco !! jeje
les explico siepre que la alimento la meto en un toper para que ella sepa que sera alimentada ya despues que limpio su terrario la meto otra ves y le doy su raton pero ase poco creeo me confundio y me agarro la mano jjeje no le di inportancia me lave la erida y la alimente !! pero lo que pasa que ultimamente al manipularla creoo le gusto mi sangre jaja se pone en pose de ataque y me a tirado barios mordiscos no quiero que sea asi ya que en ocaciones vienen mis primos y son pequeños me encanta enseñarles que los reptiles son buenos y trasmitirles mi pacion y ayer casi muerde a un pequeño le tiro pero no alcanso a morderlo que ago para evitar esas agreciones:confused:?
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Me duelen los ojos de leerte. Y en cuanto a la agresividad...no sabria decirte como solucionarlo mas que manipulándola con mucho cuidado y que no se sienta amenazada hasta que vuelva a tranquilizarse. A ver si viene alguien y te comenta algo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Parece que es un ejemplar jovencito, la agresividad es probable que se le pase con la edad. La solución es sencilla, alimenta en el terrario y con pinzas.
 

Anselmoo

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No la manipules si acaba de comer, ni si es de noche y está activa. Tras cada comida déjala tranquila 2-3 días.

Poco a poco van tolerando, sobre todo a medida que van creciendo. Como te han dicho los ejemplares juveniles son mas propensos a ser agresivos.

Saludos!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
la mia es una baby y en un poco mas de un mes me ha mordido una vez(despues de darla de comer me mordio pensando que era mas comida) y ha intentado morderme otra porque llevaba un trapo en la mano y se tiro. por lo demas perfecto, se deja tocar, no bufa....ah y si te muerde no notas nada
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola, la mia es baby, y tiene días buenos y malos jeje, cuando está en movimiento puedes cogerla sin problemas pero si está descansando se pone a bufar. Espero que de grande sea mansita xD. Un saludo!
 
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo se nunca la amnipulo despues de comer la dejo reposar unos 2 dias y trato de amnipularla jejej pero ya esta un poco mejor la manipulo y saco de su terrario mas seguido y parse esta mejor ya no me bufa tanto ! solo que hoy le toca su comida aver que tal me va XD gracias!
 
Arriba