Conejo enano enfermo urgente!!

  • Iniciador del tema Kitosaurius
  • Fecha de inicio
K

Kitosaurius

Guest
Buenas a todos. Mi hermana pequeña tiene un conejo enano desde hace un tiempo pero ara cosa de dos semanas empezo a tener simptomas de resfriado, tosia etc.. pero ahora la cosa parece peor ya ke a parte de toser tambien tiene la nariz bastante humeda y los ojos llorosos. Yo supongo que sera de la corriente de aire ya que antes dormia con la ventana abierta y creo que podria ser de eso, pero yo de estos animales no tengo ni idea asi que si me podeis decir a ver lo que se le puede hacer o que tratamiento seguir os lo agradeceria mucho. Gracias a todos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Hola, pues sin duda iria al veterinario, ya que puede empeorar, además si le habeis vacunado, teneis que descartar otras enfermedades.
Espero que no sea nada grave, y que se cure lo antes posible.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llevalo inmediatamente al veterinario, puedes tener suerte y que sea un simple resfriado, pero los sintomas parecen de pasteurella y es grave. Existe vacuna para eso, pero no suele ponerse y ahora que ya tiene sintomas no serviria de nada, pero si para proximas veces.
Suerte
 
K

Kitosaurius

Guest
Gracias por contestar, mañana mismo lo llevare al veterinario y ya os contare vale. Gracias por contestar y pasarme la informacion, espero que no sea tarde. un abrazo.
 
Q

quefe

Guest
wenas si tiene las pupilas inchadas es que tiene la mixo i se morira.
suerte.
un saludo quefe.
 
T

terminator

Guest
La corriente de aire no les va nada bien. yo e tenido conejos enanos i me advirtieron qe no les tocara demasiado el aire
pero si lo llevas al veterinario puede qe te ayuden
no te desanimes y MUCHISIMA SUERTE!!!!!! :rolleyes:
DESEO QE SE RECUPERE LO ANTES POSSIBLE :(
 
Y

YAKITA

Guest
Yo creo ke depende de cada conejo, yo tengo un conejo enano con 6 años para 7, lo tengo en la terraza, al aire libre, nunca lo e vacunado, solo le doy buen pienso, su fruta y verduras, y heno, el agua cambiada a diario, y su caseta, para ke se resguarde tapada para ke no pase frio en la noche, y jamás se mea puesto malo.

Asi ke creo ke depende ,eso si e de decir, ke no se porke será, pero los conejos ke conozco ke los vacunan, no duran mucho, kizás las vacunas no les vaya bien a ellos :confused:
 
Arriba