Conejo enano enfermo urgente!!

• Iniciador del tema Kitosaurius
  • Fecha de inicio
K

Kitosaurius

Guest
Buenas a todos. Mi hermana pequeña tiene un conejo enano desde hace un tiempo pero ara cosa de dos semanas empezo a tener simptomas de resfriado, tosia etc.. pero ahora la cosa parece peor ya ke a parte de toser tambien tiene la nariz bastante humeda y los ojos llorosos. Yo supongo que sera de la corriente de aire ya que antes dormia con la ventana abierta y creo que podria ser de eso, pero yo de estos animales no tengo ni idea asi que si me podeis decir a ver lo que se le puede hacer o que tratamiento seguir os lo agradeceria mucho. Gracias a todos.

Demonya

Active Member
Hola, pues sin duda iria al veterinario, ya que puede empeorar, además si le habeis vacunado, teneis que descartar otras enfermedades.
Espero que no sea nada grave, y que se cure lo antes posible.

nisirah

New Member
Llevalo inmediatamente al veterinario, puedes tener suerte y que sea un simple resfriado, pero los sintomas parecen de pasteurella y es grave. Existe vacuna para eso, pero no suele ponerse y ahora que ya tiene sintomas no serviria de nada, pero si para proximas veces.
Suerte

K

Kitosaurius

Guest
Gracias por contestar, mañana mismo lo llevare al veterinario y ya os contare vale. Gracias por contestar y pasarme la informacion, espero que no sea tarde. un abrazo.

Q

quefe

Guest
wenas si tiene las pupilas inchadas es que tiene la mixo i se morira.
suerte.
un saludo quefe.

T

terminator

Guest
La corriente de aire no les va nada bien. yo e tenido conejos enanos i me advirtieron qe no les tocara demasiado el aire
pero si lo llevas al veterinario puede qe te ayuden
no te desanimes y MUCHISIMA SUERTE!!!!!! :rolleyes:
DESEO QE SE RECUPERE LO ANTES POSSIBLE :(

Y

YAKITA

Guest
Yo creo ke depende de cada conejo, yo tengo un conejo enano con 6 años para 7, lo tengo en la terraza, al aire libre, nunca lo e vacunado, solo le doy buen pienso, su fruta y verduras, y heno, el agua cambiada a diario, y su caseta, para ke se resguarde tapada para ke no pase frio en la noche, y jamás se mea puesto malo.

Asi ke creo ke depende ,eso si e de decir, ke no se porke será, pero los conejos ke conozco ke los vacunan, no duran mucho, kizás las vacunas no les vaya bien a ellos :confused: