Conferencia CITES en el MNCN (Madrid)

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas. Por si a alguien le interesa acudir, os copio un email que me ha llegado ayer.

"Buenos días,

El miércoles 30 de mayo de 2012, a las 09:30h, en el Salón de Actos del MNCN tendrá lugar una ponencia informativa sobre la normativa CITES, de importación de especies protegidas, a cargo de Mercedes Lasso, Antonio Galilea y Laura Juste, funcionarios del Area CITES del la Subdirección General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior, del Ministerio de Economía y Competitividad. .

Como muchos de vosotros conocéis, el MNCN está tramitando la CERTIFICACION del Museo como Institución CITES. Conseguir ser Institución Certificada CITES facilitará enormemente la tramitación de los permisos de importación de los especímenes incluidos en los Anexos del Convenio y nos permitirá estar de acuerdo con la legalidad vigente en esa materia, como cabe esperar de un Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Confío contar con la asistencia de muchas personas afectadas o interesadas y estoy convencida de que la conferencia será de suma utilidad."

Long days and pleasant nights :)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ a las 9:30 de la mañana ? ¿ duracion ? ¿ la entrada es libre ? donde exactamente en el museo de ciencias naturales
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A las 9:30 de la mañana, entrada libre y en el salón de actos (zona de Entomología, entreplanta entre la 1ª y la 2ª, en el edificio de Biología).

Duración ni idea, pero lo suyo es que sea de 1 hora aproximadamente.

Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una pena... el día, a mi me encantaría ir pero un miércoles a esa hora como que el jefe no creo que me la mañana para eso jeje

a ver los asistentes si nos cuentan algo interesante.

saludos.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Locutus aunque no sean CITES podrías preguntar, a ver si te lo aclaran, como esta el tema de la tenencia de reptiles autóctonos y reptiles europeos. Por supuesto nacidos en cautividad.
Un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo que pasa es que yo no puedo asistir. Si veo que va alguien que yo conozca le digo que lo pregunte.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya lo podrían hacer en fin de semana, esto nos interesa más que una bolsa de reptiles y aqui si que deberíamos acudir en masa. ;)

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya, pero en fin de semana no trabaja ni el tatorrrr, por la gloria de mi madre. Lo que es el museo está abierto, claro, pero esto es del museo-centro de investigación. Eso sí, la hora es mortal, una charla de este tipo tendría que ser por la tarde. Pero bueno, se ve que los prebostes que vienen tienen el resto del día muy ocupado... Yo es que justo tengo médico ese día a esa hora, y ya me fastidia porque me gustaría mucho asistir...
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, no te preocupes. Lástima no haber pdido asistir, a la próxima ;)
 
Arriba