Confirmación de fases y sexos T.2014

FONGA

New Member
Hola compañer@s.
Una vez superados los 6 meses de edad, iré subiendo fotos de los geckos que me queden para confirmar definitivamente fases y sexos.
Empiezo por la primera de la temporada:
EM1401.
Padres Sunglow Tremper Enigma X Sunglow Tremper.
Nacimiento: Abril 2014
Fase: Sunglow Tremper.
Sexo: Hembra.
Solicito ayuda para confirmación y ampliación de datos.
Saludos. :)
 

Adjuntos

adolfo690

Member
parece una hembra pero no soy muy bueno con eso, es un super hypo tangerine carrot tail baldy, no un sunglow. lo digo por que no es albino, se aprecia en las manchas negras de la cola, los sunglows las tienen marrones, y eso implica que al menos uno de los padres no es sunglow.
 

adolfo690

Member
siento decirte que es el padre el que efectivamente no es sunglow, es un super hypo tangerine enigma baldy eso explica directamente que la cría no sea tremper, es het tremper, es la única cría que tienes? puede que sea efectivamente que es un marrón oscuro pero si comparas con otros sunglow tremper en google verás que la cola es bastante marrón claro. no quiero chafarte :( solo digo lo que veo.
 

sakura

Member
la primera sunglow tremper hembra, y la segunda sunglow tremper enigma hembra tambien, muy bonitas las dos.
 

adolfo690

Member
Finca estuve mirando los post que dijiste pero mo se exactamente que tenia que ver, yo sigo diciendo que son super hypo tangerine carrot tail baldy y super hypo tangerine baldy enigma la segunda hembra seguro la primera no se, pero bueno entiendo que podais no estar de acuerdo. En mi opinion el padre es super hypo tangerine enigma y las crías han salido het tremper y no tremper.
 

FONGA

New Member
Me alegra que te gusten Sakura. :D
Adolfo, he estado consultando con un par de amigos entendidos en genética, y me confirman que las crías así como los padres son Sunglow Tremper. Ante esta disyuntiva, espero que alguien más intervenga para aclarar el tema. Llevo ya dos temporadas criando con esta pareja y me han dado unas 15 crías que hasta ahora eran Sunglow en su mayoría. :confused:
saludos.
 

adolfo690

Member
he revisado de nuevo tu post y si todas las crías de esa temporada salieron albinas entonces tienes que tener razón, debe ser un efecto óptico de la luz en las manchas, se ven mucho más oscuras de lo que deberían. pero vamos viendo las crías que te dieron en la temporada pasada es que no hay posibilidad de error casi, enhorabuena por tus sunglows ^^
 
Arriba