Confirmar fase

boamaria

Member
Después de 2 meses y 10 dias de vida de esta pequeñaja, pongo un par de fotos, a ver si los expertos me confirman que se trata de un super snow. Ahora está en 30 gramos de peso, comiendo muy bien y muy viva.
20150906_123038.jpg
20150906_121648.jpg
 

boamaria

Member
Hola reptil99. No, no es un diablo blanco. Es un super snow blazing blizzard, pero quiero que los expertos me confirmen que sí es un super snow.
 

reptil99

Well-Known Member
Ahhh vale jaja, lo había visto tan blanquito y como en la segunda foto parecía tener los ojos rubí pues digo, diablo blanco
 

boamaria

Member
Tienes los ojos rubí, son 2 bolitas rojas, pero es por ser albino, además de super snow. Aunque también prodia ser Mack snow, algunos hermanitos salieron con dos bolitas negras por ojos, al no ser albinos y eran Mack snow...
 

non5top

Active Member
Casi con seguridad. Muy original ese combo, me gusta mucho, enhorabuena.
Te dejo varias fotos de caras de supersnows en varios combos criados en casa. La fisionomía del bicho no engaña, sobre todo la de la cara y más concreto el morro.

Tienes: Supersnow Tremper, Super RAPTOR y Supersnow Eclipse
Al final el ojo se entrena y los reconoces por la cara (nunca mejor dicho jejeje)

Espero ayudarte.

Luis
 

Adjuntos

boamaria

Member
Gracias por tu mensaje Luis. Efectivamente, el ojo se entrena y aprendes a reconocerlos por su cara.
Muy guapos tus geckos. Hay uno que es idéntico a este mio. No era la combinación que yo quería sacar, pero salió sin yo querer. Por mí le sobra el albino, pero qué le vamos a hacer... Para este año que viene lo quiero cruzar con un macho blazing blizzard, para así sacar Mack snow blazing blizzard, la fase de gecko mas blanca que he visto en mi vida. De hecho, este gecko no tiene el blanco del Mack snow blazing blizzard, pero tiene la genética con la que sacar otras cosas chulas.

Un saludo. Rafa.
 
Arriba