¿ conseguir nuevos colores en hámster ?

PRISCO84

Member
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, muy buenas.
Llevo un tiempo pensando en que me gustaría criar por afición hamster roborowski, ya que he visto que hay muy poca variedad de color en España y en general.
Me gustaría iniciar algún plan de cría con buenos ejemplares e ir juntando diferentes mutaciones para así poder ampliar el abanico de colores .
Se que las mutaciones la mayoría de los casos son espontáneas pero también es bonito juntar diferentes colores recesivos y ver su combinación .
¿ alguna idea de como comenzar ? ¿ hay alguien que se dedique a hacer algo así en el foto ? Se aceptan sugerencias y consejos. Gracias
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Como vas con el tema? Hamsterófila desde la infancia...sigo fiel a mis queridos hamsters...y aunque lo mio son los sirios tengo tambien roborowskis y me gustaria saber si has iniciado algo. El problema en estas cosas es que el mercado esta saturado de estos animalillos y dar salida a camadas es complicadete asi que yo al final crio poco o nada y los tengo por el gustazo de disfrutarlos y de encontrar nuevos ejemplares que encuentro menos vistos satinados colores diferentes etc.
Cuentanos que tal va tu proyecto.

Saludos desde la sierra de Madrid.
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola buenas no es por nada pero los sirios no son agresivos y no se pueden manipular. Que gracia tiene?
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
No se si te he entendido. Los sirios SON agresivos y no se pueden manipular?????
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Si eso he visto vamos tengo amigos los cogen con guantes por que si no los revientan, creo que son los sirios los agresivos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
los sirios bien sociabilizados son perfectamente manejables. Hace muchos años, pero yo he criado cientos de hamsters sirios y solo unos pocos tenian mal caracter y estos tras sociabilizarlos también eran manejables.
Un saludo
 

PRISCO84

Member
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Como vas con el tema? Hamsterófila desde la infancia....
Hola museta, por ahora nada, sólo con un par de hamster. No estoy en "casa" como para poder hacer un proyecto así, también he de analizar bien los pro-contras, (muchas jaulas, qué hacer con las crías...)
Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Los hámster sirios son muy majos, pero requieren socialización. Si no se les soba y nos limitamos a darles de comer y limpiarles, muerden con mucha fuerza...

A mi me gustan mucho, pero tienen muy mala fama porque sin manipular, si que muerden

Pero bien socializados son mascotas muy simpáticas que reconocen al dueño y aguantan carros y carretas...
 
Arriba