Consejo precio Phelsuma standingui adulto

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión del precio que debería de pagar por un macho adulto de Phelsuma standingui o el que suele rondar.
Salu2 y gracias de antemano!
Rodrigo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
300€ mínimo para un buen ejemplar, por cierto, yo tengo unos cuantos en venta te interesan? ;)

La verdad es que si se trata de criadores debes buscar muy bien, lo normal es que ronden entre los 50€ - 70€ ... pero es cuestión de buscar buenos criadores para encontrarlos a precios más bajos.

Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Gracias por la contestación, ¿pero entonces son 300 euros por el adulto y los 70 euros las crías que me ofreces?.
A ver si me entero >:D
Salu2!
Rodrigo. >:D
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no opino igual, ni mucho menos. UN adulto de phelsuma staningi vale en TIENDA EN MADRID, POR EJEMPLO UNOS 120 - 140 euros no más. Cada día es más común encontrar esta especie en las tiendas.

Yo he visto en este mismo foro y en tiendas parejas adultas por 250, 220 euros.

Personalmente no pagaría más de 120 euros por un macho, siendo las hembras las que están, además, un poco más cotizadas. 300 euros me parece excesivo de todas las formas, en serio.

Un saludo.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi me da que era una coña de CityStars,pero bueno.A lo mejor es que yo me he levantado muy chistoso pero creo que el tambien estaba de coña,y se referia a 70 euros los adultos pero no se,no entiendo de phelsumas
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ays chicos, que no os enteráis... jejejeje Era una broma de City ;) ...

Él está diciendo que a través de foros o por criadores particulares podría conseguirse ejemplares de standingui por entre 50 y 70 euros. Lo de venderte el macho a 300€ era una exageración (de hecho City no tiene phelsumas) y por eso había puesto el precio tan alto, para que lo viéseis rápido...

Además, eublepharis, seonage te ha dado precios de tienda incluso, así que ya puedes hacerte una idea de por dónde se mueven estos animales en cuanto a precios reales.

Seguro que en el foro habrá más de uno interesado en venderte algún machito de sobra ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues con las legañas en el ojo y la mente pertubada tras una mañana de curro no lo cojí. jejeje bueno pues eso, sorry.
 

José M.

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
123
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hace unos días vendí una pareja de esta especie, mediante este foro, por 150 euros.

Un saludo.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ya que hablais de standingis....
¿Es verdad que se pueden mantener fuera todo el año?Siempre que sean temperaturas templadas.
Yo vivo en Malaga y en los meses mas frios estaria en un "invernadero",que lo quitaria de las lluvias y el frio extremo.
Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En Hamm vendían los adultos a unos 60 euros, creo que es un precio bastante orientativo, según lo que se está comentando por aquí.
 
Arriba