Consejo

leafarleasi

Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todo el foro mi pregunta va dirigda a los que habeis ido a Hamm . Me encuentro en Alemania actualmente y tengo posibilidadaes de ir a esta superferia lo unico malo es que llegaria a ella a las 12,30 de la manana ya que me es imposible ir antes. Merece la pena ir a esa hora o ya no me dara tiempo de ver mucho ? , hay cola a esa hora y si se tardaria mucho en entrar ? . Y por ultimo es como esta el tema de las tortugas acuaticas alli ,si hay mucha variedad y todo eso . Bueno , un saludo .
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas,

A esa hora no queda ni hay cola alguna para entrar a la feria, ya que las puertas se abren a las 10 de la mañana para el público en general.

Sobre tortugas acuáticas, haberlas, las hay, como las meigas... jejejejeje Lo que pasa es que no recuerdo haber visto mucha variedad (pero como no soy tortuguero, lo mismo es porque cuando paso por los stands no me fijo...).

La feria merece la pena verla, pero también me temo que a esa hora pocas cosas interesantes quedarán para ver y/o comprar. Si habrá todavía gente y mesas ofreciendo animales y accesorios hasta las cuatro de la tarde... Eso sí, a partir de la una, la gente empieza a recoger (no hablo en general, sino de algunas mesas...)

A ver que te cuentan los demás, porque mi memoria falla mucho y lo mismo hay alguien que puede responderte mejor... jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hace dos años me llegó una lista de especies de tortugas acuaticas y terrestres que vendian en Hamm, no recuerdo ahora cuales eran todas, pero por lo menos acuaticas había 12 especies en la lista, así que algo encontrarás seguro jeje.
Lo que si se que hay son matamatas (Chelus fimbriatus), Sternotherus carinatus...
Un saludo
 

leafarleasi

Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por darme estos consejos a los dos que me han contestado,decir que al final fui y me lo pase muy bien en la feria.Para ser la primera vez que he ido ,me quede impresionado de la cantidad de animales y gente que habia.Decir con respecto a mi aficion las tortugas acuaticas habia alguna cosa pero no cubrieron mis expectativas ,yo creia que iba a ver mas variedad todavia y a mejores precios.Al final me lleve 3 babys de Pelusios castaneus mogollon de bonitas,espero que la edicion de septiembre , a la cual espero ir, haya mas babys de mas especies a un precio mas asequible.Un saludo a todo el foro
 
Arriba