Consejos: madera o cristal? pedir o construir?

  • Iniciador del tema starbury
  • Fecha de inicio
S

starbury

Guest
Hola
Quiero construirme un terrario para ciliatus y no sé por donde empezar. Tengo espacio para hacer un terrario de 35X40X100 y la intencion es meter al macho que ya tengo con una o dos hembras. Como soy extremadamente "manazas" no se si intentarlo con madera o mandarlo construir de vidrio. De momento fui a pedir presupuesto en mon animal de barcelona y me dijeron que de estas medidas no me lo hacian. ¿Sabeís de otros sitios en barcelona en los que pueda pedir un presupuesto?, o mejor aún ¿alguien de por aqui construye para vender?
Gracias.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Consejos

mejor que te lo agas tu pq sino te pediran un monton de pasta... te lo puedes acer de madera y luego le barnizar para impearmabilizarlo, le pones unas guias para los cristales, no es tan complicado como parece y la madera es facil d manejar comparado con el cristal.

dew
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Consejos

yo tenog que ir a por cristales, llamaré el martes haber..... a mi me sale gratis, quieres que le pregunte por cuanto te lo haria:confused:
 
S

starbury

Guest
Hombre estaria bien que me lo preguntaras. Conozco alguna tienda más por barcelona y también preguntaré por alli. Ahora por desgracia estoy "los lunes al sol", así que tengo tiempo para preguntar. LLevo un tiempo mirando y a lo mejor lo intento con aglomerado con planchas de melamina. Gracias al moderador/es por ampliarme el título!!!!
 
Arriba