Consejos para mi Mantis plis

Puntos de reacción
1
Hola a todos

Hace 4 Dias Me encontre a lo que creo que es una Yersinia Mexicana, pues su descripcion coincide exactamente, La tuve 2 dias en un pequeño frasco pero despues le hice con ayuda de mi familia un terrario, utilizamos una pecera la tapamos y le pusimos puerta.

Todo iba bien, hoy le puse una planta, pero lo que me preocupa es mi mantis, No ha comido NADA desde que la traje, No quiero que se me vaya a morir, por que es mi insecto favorito, se llama Stick, aun no vuela, supongo que es una ninfa, le puse palos y substrato, vi que si no comian o no tenia hambre o iba a mudar de piel, y como no habia comido los grillos que le daba ( en el frasco se los daba vivos, pero ahora le damos muert0s) trate de moverla a un palo pero salio mal y ahora esta casi al lado de la puerta, obvianente ahora no la puedo abrir y esta medio colgada al techo, (es de vidrio, no malla) y tengo miedo de que se muera o no cumplir con sus necesidades, porque no come, no tiene malla en el techo, solo tiene una planta y aun no le hago eso del atomizador, asi que pense que me podrian ayudar, Acepto sugerencias:(

(Puse dos fotos, una de cuando no tenia la planta y otra de justo ahora)

Adjuntos

• IMG_20240928_103222_302.jpg
    IMG_20240928_103222_302.jpg
    980,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240928_182358_306.jpg
    IMG_20240928_182358_306.jpg
    760,7 KB · Visitas: 18

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.472
Hola! Si lo que te has encontrado es una especie autóctona es mejor que la liberes cuanto antes.

Puntos de reacción
1
Hola! Si lo que te has encontrado es una especie autóctona es mejor que la liberes cuanto antes.
Hola,

Resulta que en realidad es una mantis del suelo, es adulta y no tiene alas (común en su especie) ayer le di un pequeño grillo y si comió, Sobre tu respuesta, me entristece mucho, pero preferiría no interferir con la naturaleza, luego la liberare :(
La habia encontrado en un terreno que estabas limpiando (era de un familiar y le estabas ayudando)
Y pues como su habitat quedó destruida no se donde la pueda soltar

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.472
Puedes soltarla en algun lugar parecido. Ella sabrá que hacer.