Consejos sobre L.Williamsi

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas! Os expongo mi caso a ver si podéis ayudarme con consejos y críticas constructivas, soy novato con esta especie. Os pongo fotos y os cuento:

En la expo de Sabadell compré un macho de williamsi (35 €) y lo he puesto en un terrario bastante pequeño con una hembra, hoy he ido a limpiar el terrario y me he encontrado dos huevos juntos. He roto el trozo de corcho y de momento lo he dejado en el mismo terrario para no variar las condiciones de temperatura y humedad (29º i 42%),

- ¿Es un problema que los dos huevos estén juntos?
- ¿Las condiciones son buenas (29º i 42%)? La humedad me parece baja.. En el caso que necesiten más humedad: ¿Los huevos se pueden mojar directamente o solo pulverizo el terrario?
- El terrario donde ponga el trozo de corcho con los huevos, ¿como debería ser? ¿De pequeños necesitan mucha humedad?

En cuanto al terrario he sacado el potus que había para que esté más despejado pero no sé si poner mucha vegetación o poca, en las fotos que he visto del foro veo terrarios con poca cosa y mucho rama de bambú (por lo de los huevos).

En cuanto al macho, ¿lo véis demasiado obeso? Se ha engordado bastante y no sé si me paso con el grillo y las polillas..

Este fin de semana mi hermano va a Hamm y le he pedido otra hembra para añadirla al terrario, ¿creeis que es buena idea? Ahora que me crían quizás es una equivocación.. he visto que algunos tenéis tríos y quería probar..

P.D: Las fotos las hecho con el móvil, I'm sorry por la calidad..

Gracias a tod@s !!
 

Adjuntos

  • IMAG2126.jpg
    IMAG2126.jpg
    1,1 MB · Visitas: 276
  • IMAG2134.jpg
    IMAG2134.jpg
    951,5 KB · Visitas: 208
  • IMAG2135.jpg
    IMAG2135.jpg
    1,1 MB · Visitas: 208

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hola!