constrictor o amarali?

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola. generalmente no posteo, pero si los leo mucho.

el otro dia etsbamos discutiendo con martin (un caradura yo) acerca de que especie es mi constrictor recientemente adquirida.

segun el "experto ;)" es BCC
segun el novato y despues de haber mirado hsta el hartazgo fotos y comparando cada una es Boa Constrictor amarali.

ah... todo esto con el ingrediente extra de que la traje de bolivia, mas especificamente de la zona del parque nacional amboró (las yungas)

a ver que dicen los demas expertos.

PD: no se si tendra que ver, pero en las fotos no sale la cola, que es una de las cosas que mas me hizo inclinar por la amarali

bueno aca las fotos del dia que llego.
my.php


my.php


cuando pueda le saco mas en su terrario.

un saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también diría bcc bastante claro... y si martín lo corrobora es que ya ni lo dudo. No creo que nadie haya visto tantas constrictor y tanta variedad como él en este foro.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Yo la boa que veo en esas dos fotos de amarali no tiene nada de nada. Es una BCC claramente. Y como bién dice Laín, si Martín dice que es una BCC ni cabe discusión. Un saludo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Esperemos q mariano saque algunas mejores fotos asi la pueden apreciar bien de q subespecie se trata.
Sin verse la cola creo q da para darse cuenta q es una BCC.
slds!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí y como tu sabes martin algunas constrictor también tienen la cola corta como las amarali así que yo creo que definitivamente es bcc.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Exacto Lain! Yo tengo una hembra de BCC de cola corta. Tiene muy poco color rojo, pero ella es de color amarillenta en todo el cuerpo!
Cuando pueda sacarle fotos las posteo para q la veas bien.

Abrazo!
 
Arriba