construccion bañera poliuretano

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
hola , buenas te felicito en primer lugar por ese pedazo terrario , y nada ahora expongo mi dudilla , eh echo una bañera para mi sapo , con poliuretano , bueno aun no esta acabado , le eh echo la forma y le eh dado una capa de cemento , mi duda es que al ser donde va a ir el agua como lo puedo impermeabilizar , eh pensado ahora despues del cemento cuando este seco darle la pintura ( que tampoco se cual puede usar , ) luego barniz si quedara muy brillante , y por ultimo la capa de latex para que el agua quede estancada , voy por buen camino? espero consejos y ayudas , a esos espertos del poliuretano , un saludo , ah dejo la foto de como va la bañerita


http://img201.imageshack.us/my.php?image=dscf1183sv0.jpg
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
no utilizes latex ya que alcontacto continuo con el aga se pone blaco, utiliza hypoxy creo qu se dice as jejej es lo que te ira mejor para lo que necesita inclus prmero pueds pintarel cementoy despues utilizas este material
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
aha , muchas gracias por tu ayuda , y otra pregunta sobre la pintura que le doy acrilica? o que tipo gracias
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lo que dice bivvit se llama epoxy, y la pintura si, mejor acrilica que aguanta bien el agua y no lleva disolventes

saludos
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
ok , muchas gracias entonces a ver si lo tengo claro , despues del cemento pinto los tonos que me parezcan con pintura acrilica dejando secar y despues la capa de epoxy o al reves ?, y cuando seque esta lista para echarle agua ,
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el epoxy lo ultimo que es con lo que se aisla del todo y no es toxico una vez seco

saludos

pd: fotos del resultado ;)
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re: construccion bañera poliuretano ( resultados )

bueno aki va la acabo de pintar , parece una piedra de la guerra pero no nos ha salido otra cosa jejej que os parece , mañana le pondre el epoxy , y cuando seque el agua para el sapito jeje a ver como va


 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
Una preguntita hablando del epoxy, que tal va para la madera? nunca lo he utilizado y me viene bien saberlo para un par de ideas que tengo
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues leyendo el bote parece que tiene que ir bien , lo unico que ami m edijeron dos respuestas mas arriba que s eponia despues de la pintra y al menos con este epoxi que yo tengo eso no es asi , por que es una capa que tapa todo , eso si luego se puede pintar una vez seco , pero antes? accion fallida un saludo
 
Arriba