Construccion nuevo rack

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Hola a todos!

Estoy planteando hacer un rack, hace tiempo tube uno casi igual al que quiero hacerme ahora, mirad:

http://youtu.be/Zjezybr7hxo

Los centimetros de cada "tupper" serian de 62x45x18cm. Por dos cosas, la primera no tengo mas espacio que ese incluso menos y aver como lo acomodo.. jiji y lo segundo no encuentro tuppers buenos bonitos y baratos y de las medidas que quisiera :S

Asique me e decantado por esos, ahora la pregunta es...
Solo puedo mantener Culibridos ahi? Nose que ofidios podria mantener en esas medidas.. en eso estoy un poco pez :S

El rack seria con 5 tuppers y la calefaccion por cable termico, baldas de madera y cuerpo de varillas de hierro.

Espero poner fotos en cuanto coja los materiales y me digais que mas ofidios podria mantener ;)

Un saludo y gracias
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pfff Phyton regius en ese reducido espacio?

Nose que opinaran los expertos, pero lo veo algo peque para serpientes robustas nose...

Un saludo y gracias
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
No pensaste si no tienes más espacio no montarlo? A nadie le gusta vivir en 10 m2. .. en fin
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Como e puesto en el primer mensaje, anteriormente tuve uno casi igual y mantuve con exito e incluso reproduci algun colubrido, por eso decia, tan mal no podian estar nose...
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Eso es muy pequeño para una regius y para cualquier serpiente de rack creo que tambien. Pero yo creo que para geckos te puede ir bien. Saludos
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Claro que se ven en menores espacios la gente es una egoísta todo por tener más cantidad, de hay que la gente que ya no diga tengo X animales ya son una colección como si fueran juguetes pero bueno eso es otra historia en la que mejor ni debatir, siempre cuanto más espacio mejor para los animales pero claro para ello no se pueden tener 40 serpientes y un largo etc...
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Claro, la gente prefiere tener 40 animales en espacio reducido que 20 con espacio suficiente para cada uno
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pongo fotos en vez de palabras ;) :D
16737eh.jpg


148man5.jpg


2n1um9u.jpg


2ngh8o5.jpg


2yuwnqg.jpg


rvcym0.jpg


2d1qkqh.jpg


16askcj.jpg


evcmk5.jpg


2564g7r.jpg
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Supongo que será de prueba porque una boa en un rack no es que sea lo más adecuado por no decir que en dos días eso le queda enano al pobre animal
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Jajaja tu lo as dicho dos dias que van a estar los animalitos ahi tan agusto ;) y paso de seguir con este royo... Ya he criado antes lampros y pantherophis en esas medidas, asique gracias
Un saludo
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si mejor no seguir se ve la gente a leguas.... Pero si no quieres críticas no digas nada y ya esta porque comparar lampros con Regius tiene delito en fin... Así va la cosa, si por mi fuera todos los que tienen animales en medidas ridículas les caería una multa elegante pero bueno.. Es mi opinión
Disfruta de tu colección
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Si no te gustan los consejos que te damos, y vas hacer lo que te plazca, para que preguntas? si ya tenias pensado hacerlo de todas maneras, si o si... no pidas consejo y no preguntes. Saludos

Y no, no se puede comparar una lampro con una boa, mas que nada porque la boa llega a medir 4 metros... esa boa en 3 o 4 meses ya esta igual que una sardina en lata, pero vamos que es solo un consejo, si quieres cogerlo lo coges y si no pues nada. Saludos
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y que vas a hacer cuando no quepan en esas ridículas medidas? Para mi esto no es aficion a la terrariofilia, esto mas bien es coleccionismo e incluso maltrato. Los animales NO son objetos. Te gustaria vivir en 3m^2 con apenas espacio para moverte??
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Diste en el clavo Alfon7, la gente confunde afición con coleccionismo... Anda que no me gustaría tener varias boas pero por los tamaños enormes de los terrarios que necesitan sólo puedo tener la que tengo... Y luego no paras de ver gente con unas cantidades elevadisimas de animales aunque luego el 99% enseñan las instalaciones y hay se ve como viven los animales.... Y ya lo mejor.... luego dicen que no lo hacen por lucro jajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Lo siento J.M Bichos, pero no me gusta la soberbia, tendre en cuenta tu nick, para por lo menos yo no volver a responder a futuros posts tuyos. Saludos y que te vaya bien con los ofidios
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Jm bichos te invito a hacer un experimento: pasate un dia e solo 1 en una habitación-trastero de no mas de 2 ó 3 m cuadrados luego imaginate como seria vivir ahí y no salir mas que unos 10-15 minutos al dia solo, entonces sabras como se sentiran tus boas.
 
Arriba