consulta - A ver que os parece, ideas para jornadas...

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s

En Soheva estamos rumiando hacer, para este invierno, unas jornadas sobre cría selectiva de ofidios (fases, cruces...).

Tras una serie de eventos de corte más "conservacionista", queremos pulsar el ambiente para ver si una jornada más "genética" tendría éxito. Contaríamos con charlas de criadores nacionales y extranjeros de primer nivel (algunas charlas serían en inglés). Como todas estas cosas cuestan mucho dinero, también debemos poner un precio, asequible, que dependerá mucho del número de asistentes. En Picanya (Valencia) disponemos de un local perfectamente equipado para este tipo de reuniones, con 300 plazas. Podría hacerse en diciembre, enero o febrero.

¿Estaríais dispuestos a venir, por unos 20€?. Venga, va, no nos defraudéis. Podemos montar un evento de primer nivel al estilo de los Tagung alemanes. Que en Alemania no sólo se celebran bolsas de reptiles. Contadnos vuestro parecer. Y sugeridnos ponentes.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo iria si se dice con tiempo para pedir los dias y mirar lo de poner un traductor de ingles que no creo que cuesto mcuho o sino alguien de la organizacion,,lo digo por gente como yo que de inlges pokito!!un saludo
 
Arriba